Germán Lux

Bien hoy

Nos salvó, y encima de un penal(lo que siempre se recuerda de él en 2004, incluso cuando nos hizo ganar una serie ante Santos Laguna y a México en la Confederaciones).

1 me gusta

Espero sea premonitorio de la serie contra Lanús, porque pese que no lo puedo ver creo que va a ser clave en la misma, y espero que para bien.

2 Me gusta

Khe?, por favor …

7 Me gusta

El penal atajado ameritaba que nos llevemos los 3 puntos, una lastima.

2 Me gusta

Ya nos salvo en varios partidos

1 me gusta

Para mi no tiene nada que hacer en el gol. Muy buen anticipo de Jadson (creo que fue el).
PD: Lo curioso es que atajo el penal

Se viene un parapam de sand?

No seas mufa, chabón

1 me gusta

Mufa o visionario, depende del ojo con el que lo veas

Éste, Ariel y Maxi no tienen cura definitivamente.

3 Me gusta

Bien Germán

menos mal que no te salvaba nunca, pelotudos

7 Me gusta

Nada que hacer en el gol. Era toda de los defensores esa, no era tampoco un corner como para que salga a romper…

1 me gusta

Para el foro el 99% de los goles que nos hacen son culpa del arquero.

Recuerdan el gol que nos hace Riquelme el día del Ramirazo? Bueno, había gente que decía que fue culpa de Barovero, que esa era una pelota facilmente atajable.

8 Me gusta

Se lo va notando más seguro. La del pase atrás de Maidana con Batalla era gol en contra.

1 me gusta

De a poco va brindando la seguridad que habíamos perdido con el manco de bostalla.

2 Me gusta

Bien poroto, seguí cerrando ortos y mandando a la cueva a los fanboys de bostalla…

8 Me gusta

Ayer atajó bien el fiambre este. Buen dato el de la transmisión; con 35 pirulos el primer penal atajado en su carrera :roll:

Primer penal atajado en la primera de River sin contar series de penales de copa. En River atajó 2 años nada más, no 25.

3 Me gusta