Germán Lux

No te ubico Lux, a veces parece que eres raza pero luego te juntas con un lameloide (?)

2 Me gusta

Esta cumpliendo gente, no es EL ARQUERO, pero por lo menos no se hace goles solos y cada tanto ataja una

Dejen de llorar. En todo caso, puteen a la dirigencia por no querer traer un arquero de jerarquía.

6 Me gusta

Bien hoy, no se complica el tipo

2 Me gusta

Buen partido de jaboncito

1 me gusta

Bien Lux hoy, aparte saco una complicada en el primer tiempo por arriba que capaz si se metia empezábamos a sufrir teniendo un solo gol de ventaja o cambiaba el tramite del partido, como nos pasa aveces

Mientras no se mande ninguna cagada contra Lanus, va a estar todo bien para mi, viendo de donde venimos con respecto al arco…

2 Me gusta

Mientras no meta las que van afuera, es mas que Batalla

1 me gusta

Lameloide:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No pude jugar más en river este arquero

1 me gusta

mientras no le pateen al arco un poquito esquinado estamos bien, ayer ni le patearon

Jugo excelente con los pies el sabado

Bien poroto. Dámelo siempre antes que Bostalla.

1 me gusta

El arquero titular

1 me gusta

Lindos reflejos en la que tapa antes del carrerón de Enzopé.
Es mi 1 en este plantel por lejos.

1 me gusta

Hasta ahora viene cumpliendo el eslogan que le pusimos los hinchas “no saca las que van adentro pero por lo menos no mete las que van afuera”.

Bien poroto

9 Me gusta

siguen sin patearle, bien, asi si rinde el poroto

bien ayer, no le patearon al arco pero estubo muy rapido para salir en la de acosta

Bien.

Sobrio

2 Me gusta

Está jugando bien Lux. Toco madera.

2 Me gusta

con qué no se mande batalladas me conformo.

2 Me gusta

igual eso es obvio. no tiene competencia.

2 Me gusta