Germán Lux

Mamita, la suerte que tienen algunos.
Sino miren a este manco siendo el 1 de River

1 me gusta

Lo matan por no tapar un mano a mano, solo en TuRiver.

2 Me gusta

Te banco poroto…

Viéndolo atajar ahora tan bien a Leandro Chichizola en Las Palmas contra Barcelona, lamento mucho que no haya venido a River Plate. Es increíble.
Es un arquero completo y muy superior técnicamente a Lux y Batalla.
No puedo creer que Chichizola no esté atajando en River…

2 Me gusta

Si bien no ha sido extraordinario ni mucho menos, no entiendo como se lo mata tanto aca.

Tenes razon. Lo que pasa es que muchos papanatas solo recuerdan la serie de penales en la semifinal contra Boca. Lo peor de todo es que seguramente los que lo critican por esos penales eran pendejitos que ni sabian lo que era el futbol en esa epoca.

En este foro se pone de moda putear jugadores… Le criticaban que en Bolivia voló para las fotos en todos los goles, y se olvidan que Barovero si no llegaba directamente las miraba pasar

1 me gusta

Sí, vi una parte del partido y lo noté bastante sólido. Si bien contra el Farsa es obvio que cualquier equipo se coma tres o cuatro goles, lo vi con presencia, cosa que este muerto no me genera ni en pedo.

Porotodios (?

VAMOS GERMÁN

1 me gusta

No yo lo vi en la cancha y fue pesimo amigo… Lo. Mismo un gol qué se come en el minuto 90 contra corintians en la Copa sudamericana.

1 me gusta

En esa epoca era el o Constanzo. Perdimos copas por ambos. Pero una definicion por penales no hace a un arquero bueno o malo. Romero atajo penales contra Holanda y en la final no atajo el pedito de vieja que tiro Gotze.

Romero es otro arquero sin manos ni actitud de los juveniles de pekerman y tocalli

2 Me gusta

En eso coincido totalmente.

Que bombazo que sacó

Bien hoy.

El gol de hoy se comió por no salir a cortar el centro. Janson de tan solo un metro 69 centímetros cabeceó solo en el área chica y encima hizo el gol de cabeza.
Lux quedó atornillado en el arco en vez de salir a despejar el centro.

1 me gusta

Hoy bien

Ya lo dije en infinidad de ocasiones… A batalla lo odio 100%,pero es un arquero qué arranca… O sea es un hijo de puta comprensible.

Ahora traes un viejo casi de mi edad y comete errores de principiante… Vis traes un tipo grande para solucionar problemas sin fallar. Por eso en este caso se merece la muerte… Y después que lo quemen con napalm y luego que le carguen a tiro las cenizas

3 Me gusta

Bien en el penal, pensé que no lo iba a atajar, pero tiene una sal barbara y le toco una defensa en un momento de mierda, una de cal y otra de arena es, ni me acuerdo bien como fue el gol de ellos de la calentura que tengo, no me acuerdo si tuvo algo que ver o culpa en algo