Germán Lux

Si, en el gol de ellos. No pudo encontrar su serie preferida: LOST.

6 Me gusta

Es increíble. Patearon una vez al arco y gol. Encima era atajable. Fue un remate suave y no era esquinado. Como siempre, Lux no salva una pelota que va al arco.
Está robando en River.
Debería tener dignidad e irse de River. Ese arquero ataja porque es amigo de Gallardo. No me caben dudas.

Podes aportar otra cosa al foro que no sea el temita del arquero???

Quien sos, Pumpido? pelotudo.

3 Me gusta

No te salva eh

1 me gusta

Y si ya saben que no te salva, no pidan boludeces tampoco, Batalla tampoco te salva y se hace los goles además. Es lo que tenemos hoy en día, un medio pelo y un verdolaga, habría que probae a Bologna de última, que ha de ser otro medio pelo.

2 Me gusta

aún sin salvarnos sigue siendo mas que bostalla

Ahí la vi de nuevo, no era atajable ya que cubre el primer palo. La defensa horrible. Igual es medio pelo.

menos mal que no fue a san juan sino nos llevabamos 4 en la canasta, ese partido nos cagaron a pelotazos, asi que un 3-4 no era descabellado con poroto en el arco

1 me gusta

No te salva una

2 Me gusta

Batalla nos hizo mierda, por que gracias a él, se genera el único justificativo para que muchos banquen a Lux.

“Bueno, pero al menos es mejor que Batalla”

Por favor, háganse hinchas de Riestra…

La dirigencia debe comprar un buen arquero en enero, es prioridad.

1 me gusta

a riesgo de comerme puteadas.

La de ayer la saca Batalla

Despues seguramente le tiraban un centro y la metia.

4 Me gusta

seguis siendo horrible la concha de tu madre
hasta botella la sacaba esa

2 Me gusta

Podes sacar una importante, de esas que te hacen ganar un partido? lpm

2 Me gusta

Batalla es flojo en los centros y este no te achica una

1 me gusta

Me da la sensación de que se va a tener que poner la pija a partir de ahora. Para pasar las semis necesitamos que se mande algunas atajadas salva-partidos, en estas instancias necesitamos un arquero que te salve. La copa del 2015 sin Barovero no la ganabamos.

1 me gusta

Barovero es dios. Mientras lux no se mande cagadas me conformo.

3 Me gusta

El drama es si cada vez que te llegan, te van a hacer un gol, no podés pretender ganar nada serio.

2 Me gusta

Se acuerdan de barovero que le tapa un mano a mano a calleri en la libertadores, lux ni empedo tapa ese mano a mano

2 Me gusta

Empeza a usar esas manos pelotudo te llegan 2 veces y te hacen 3 goles muerto anormal

2 Me gusta

Dale Lux ponete la pija. Empeza a mirar videos de Barovero.