Germán Lux

que se yo, a mi parecer aunque a batalla le falte sigue siendo superior a lux, no es que estoy pidiendo algo descabellado, si lux hubiese ingresado bien en el equipo no decia nada nadie… el tema es que deja dudas desde que llegó

1 me gusta

Lucho, Saviola y el lobo Ledesma estuvieron en esa generación y cuando volvieron salieron campeón. No tiene nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

no entiendo las puteadas a Lux… Parece que está de moda putear por putear, el único gol atajable era el primero y ni tanto porque le tiraron un cañonazo. Después cuando el partido estaba terminando sacó una mareado que significaba el 4-0.

1 me gusta

Por más que sean de la edad, no comparten época. Este recién empezó a tener rodaje en el 2004. Lo digo por saviola, que son de la edad, pero de etapas diferentes. El lobo es pollo de ramón, desde el 01, 02. No es de la generación. Y a lucho lo amo, pero no fue muy influyente en las copas, que digamos.
Ponele cavenaghi, que es más o menos similar. Muy influyente en la copa no fue. Dalesandro¿¿ jaa

Y yo no lo estoy puteando, para nada.

lo que yo entendí es como que dijiste que no podemos ganar nada con él por ser de esa generación.

Los otros sí, él no(?).

Me da mucha inseguridad este arquero.

Tranquilos. Le pedía a Dios que Lux saque TODAS las pelotas que vayan hacia el arco nuestro. Dios es BUENO, y yo soy MUY creyente. Aguante la religión, loco. Con Dios a todos lados. Tranquilos que no pasa nada, a mí Dios me oye.

Hoy con todo porroto

Estas bien master, siempre que te leo escribis alguna pelotudez, es alguna especie de personaje lo tuyo?

1 me gusta

Mejor mañana

Soa horrible, cara de gasper

Germán Lux es de la misma camada de arqueros que Franco Constanzo. Dos arqueros malísimos que tuvieron mucha suerte en atajar en River Plate, siendo tan limitados como son.
Ambos tienen similares defectos. Ni Lux ni Constanzo, tienen reacción ante remates desviados. Ellos se quedan atónitos, con miedo y sin atinar siquiera una reacción para impedir el gol. Quedan mirando como entra la pelota al propio arco.
Además no cortan, tampoco despejan los centros. Ellos se quedan atornillados en el arco en vez de salir a embolsar la pelota. No tienen buen promedio en atajar penales.
Son horribles en los “mano a mano” y pésimos de reflejos. Se tiran para la foto, pero nunca atajan nada.

1 me gusta

ir a penales con este es como perder ya directamente, no se si sirve el 3-0

2 Me gusta

no se por qué pero lux nunca me termina de dar seguridad…

2 Me gusta

A reflejar la experiencia mañana Poroto. VAMOS QUE VAMOS!! Seguramente mañana te llegarán poquísimo, pero no confiarse por eso…Confío en ti.

toda la confianza del mundo hoy en lux, no sera un gran arquero pero hoy por hoy es muchisimo mas que batalla

Este oligofrenico se come un gol mínimo hoy

1 me gusta

Si habia algo bueno que tenia Constanzo era la rapidez de piernas y reflejos para los mano a mano. Despues podemos hacerle todas las criticas que quieras y en muchas vamos a estar de acuerdo.

Pero en cuestion de reflejos o salidas mano a mano Constanzo era bastante bueno

NO TE MANDES CAGADAS PEDAZO DE FORRO, ATAJA BIEN.

1 me gusta

Jabon lux ataja bien hoy la puta madre