Germán Lux

No se le puede pedir nada. Las atajables las va a parar y listo.

En los mano a mano Lux es muy bueno.

1 me gusta

Lux nos clasifico en la libertadores 2004 contra santos laguna por penales, igual despues contra la bosta no atajo ni uno, ojala hoy estes lucido

2 Me gusta

Lux!!! esta noche el arco en 0 por el amor de todos los dioses, podes mantener un puto partido el arco en 0!!! uno solo es, comete 3 contra Argentinos el lunes si queres, pero esta noche el arco en 0!!! dios santo usa esas manos carajo :scream:

Hoy ataja un penal.

Claro el que nos clasifico ahi fue Lux

1 me gusta

Eso depende de la defensa también, si Pinola es más lerdo que un caracol no es culpa de Lux.

Va Pochi Chaveeeezzz lux lux lux lux lux! Se grita como un gol y creánme!

4 Me gusta

…que es casi como un gol"

ponete las manos HDP mas te vale que hoy hagas las cosas bien

TE LO IMPLORO POR TODOS LOS SANTOS LUX, ESTA NOCHE EL ARCO EN 0.

La rompio toda hoy, la figura de la cancha (?).

1 me gusta

¿Salio barata esa platea superpreferencial?

5 Me gusta

Partido ideal de Lux. Cuando no le patean nunca.

Una vez le patearon creo que rebotó en uno de river y reaccionó bien abajo.

1 me gusta

La portería en cero (?

grande poroto, arquerazo!!! su mejor partido en river!

cumplió (?)

2 Me gusta

Sin duda la figura, como agarro la pelota para sacar, su cara de tranquilidad no de cagado le dio vida al equipo, su rechazo al ver que se le venia un bolita, su festejo en 6to gol, ufff hay tanto pero la mejor intervencion fue el fondo blanco de agua que se mando al minuto 40, tremendo.

3 Me gusta

Ni laburo tuvo prácticamente :lol:

Es bueno que de igual manera terminamos con el arco en cero, si nos metían uno hubiera sido una manchita en este partidazo

En un momento se acercaron los bolitas al área y tuvo que guardar rápido el termo y los bizcochos con la manta.

6 Me gusta