Germán Lux

Que venga a ser suplente de Batalla, antes que a Bologna lo prefiero al poroto

2 Me gusta

Increíble que en el mundial 2006, hubiera entrado este y no algo llamado FRANCO.

Tremenda basura fue este Pekerman.

2 Me gusta

yo le tengo un buen recuerdo

Le preguntaron a Lux sobre su vuelta a River, queda libre en junio, 35 años…

“Eso está en la cola de lo que necesito yo en este momento. Quiero centrarme en jugar, en tratar de aportar dentro y fuera del vestuario. Lo que necesitamos todos es cumplir el objetivo. Estoy situado en el Depor, en el entrenamiento de mañana (por hoy) en Riazor y en el partido con el Espanyol. Yo siento y pienso y sueño con algún día volver a jugar en River y es la realidad. Llegado el momento me tendré que involucrar para tomar decisiones”.

Compartió plantel con Gallardo el poroto así que, quien te dice que capaz termina viniendo, igual no se por lo general en el Depor le hacen muchos goles, aunque la defensa es un colador pero hoy en día no me transmite tanta seguridad en el arco, aunque de suplente por Bologna yo lo traigo.

1 me gusta

Te espero ídolo

1 me gusta

si me preguntan , antes que a bologna lo tengo a este en el banco … igual si viene o no me tiene sin cuidado , no es algo relevante

2 Me gusta

Me acuerdo que de chico me re gustaba Lux… y tenía un cuñado que le encantaba Costanzo, siempre discutíamos sobre quién era mejor jaja. Tenía muchas condiciones, pero cuando se suicidó el hermano se derrumbó, no quedó bien de eso. Todavía no entiendo como Llevaron a Leo Franco y a Ustari antes que a este. El gol de Alemania eran jugadas que Lux sacaba en River, pero bue.

Ahora meh, me da lo mismo que venga o no, no creo que aporte mucho

2 Me gusta

4 Me gusta

Inepto manco de mierda, ojalá no pises nunca más ni a 100 km del Monumental

Mi idolo de chico. Me gustaría que vuelva

Ojalá que ni este, ni ninguno que estuvieron en la década del 2000 vuelvan

Antes que a Bologna, prefiero a Lux para el banco.

Lo que le hicieron en el mundial fue una verguenza.
No entiendo a los que lo putean…era un buen arquero

No, gracias.

Que edad tiene poroto ya?. Se viene a retirar?

Ahora o nunca poroto

Antes que a batalla, lo acepto

Si venga el muerto

3 Me gusta

es joda?