Hace meses se dijo que enzo lo estaba observando. Me gusta que no sea una improvisacion. Casi se lo llevan Casla y racing pero no pudieron pagar lo que pide colon
Muchachos, ustedes todavía creen en los reyes magos y papa Noel? a los que aceptan la venta me refiero, no aprendieron nada de esta dirigencia todavía? si lo venden, no van a traer a NADIE, de ultima este Conti y nadie mas, re contra diezmado el plantel, no nos sobra nada y no se mientan con estos 2 partidos de verano que ganamos, y mas que por mas que paguen 9 palos, los van a pagar en cuotas en 4 años, osea que es lo mismo, no van a tener plata para traer a nadie, mientras, seguimos desmembrando lo poco que nos queda mas o menos bueno, yo no lo puedo creer, a algunos les dicen plata y se les hace agua el bolsillo, después putean porque no traen a nadie, prefiero lo que esta, a tener menos y que no venga nadie mas, encima en River nunca hay plata y nunca se ve a donde va a parar por estas grandes ventas
quedan 6 que desaparecen… el proximo mercado de pases vamos a seguir escuchando la excusa de que Passarella fundió al club, y que River no tiene un peso… como siempre
Che, este Conti, puede jugar o jugo en Colon de 6? porque sino, que lo traigan para recambio de Balanta y Vega, cubrimos el hueco que nos faltaba en defensa por mas que no sea de experiencia y jerarquía probada, pero sigue Mammana y todos contentos, algo asi seria un negocio redondo para nosotros, si ofertaron hoy esa plata por Conti es porque plata hay y no tienen que vender para salir a comprar, sumado a que si Mammana se vende, ahora probablemente no veamos un peso o una cifra irrisoria con la que no podes comprar a nadie
no tiene paz river. cada dia te levantas y suena un falopa nuevo.
Es zurdo?
Ojalá sea un gran central, pero Boca trae a Insaurralde por 500.000 dolares y nosotros ofrecemos 2 palos verdes por un pibe de Colon. Ojo, también tengo claro que ptefiero a D’Onofrio de Presidente y no al garca de Angelici
Insaurralde es horrible y tiene 50000 años.
bueno, también trajeron a alario por nosecuanta guita cuando se puede traer a alonso por 2 mangos.
El tema es que puede pasar lo mismo que con Pezzella, va a seguir banqueando hasta que por alguna razón Maidana salga del 11.
9 palos vale hoy porque tiene 19 años, no por redimiento porque es suplente. A medida que siga pasando el tiempo no vendrá otra oferta parecida, a no ser que se afiance como titular.
Es una u otra, lo vendes en el momento que llega la oferta o te arriesgas a que pase lo de Pezzella, y todos chillando porque lo regalamos.
El tema es que por mas que vendamos nosotros no vamos a ver la plata y el jugador se nos va a ir.
Este pibe tiene mas “nombre” en Europa del que tenia Pezzella, además, mientras rinda en River, me va a chupar un huevo si lo vendemos en menos, si total siempre los europeos nos pagan migajas y menos de lo que realmente valen los jugadores, yo ya estoy harto de las palidas este mercado de pases y esto es la gota que colmo el vaso, si hubieran traido 3 refuerzos buenos mas, no me opondría a esta venta, pero hacen todo mal y como si lo hicieran a propósito para hacer calentar aun mas a los hinchas redoblando la apuesta todos los días y tirando de la soga a mas no poder, es una tomada de pelo, en vez de reforzar el equipo, salen a vender? no van a traer a nadie si lo venden, igual que ahora, entonces ante esa situación, prefiero que se quede, si la plata nunca la vemos y nunca hay en River para ponerla toda en un buen jugador
Sumado a todo eso, siempre quiero disfrutar un poco mas a los pibes de inferiores que tienen condiciones, no puede ser que los vendamos con menos de 50 partidos y en este caso, por lo que declaro la otra vez el pibe, no se quiere ir, entonces esto es de la dirigencia, que lo quiere boletear vaya a saber uno porque, porque no parecía desesperado en irse Mammana, sino que quería asentarse en River primero y hasta dijo que era chico todavía para irse, ya desconfio de todo y algo raro atrás hay
Porque quieren vender a este y enchufarnos a un tipo de 37 años, ya es demasiado, que primero traigan mas refuerzos y después que salgan a vender, pero hacen todo mal, ojala Gallardo y el pibe se planten y no quieran que se haga la venta, después los que padecemos el dolor de ojos y la falta de plantel somos nosotros
Que se rompa los ligamentos mañana asi no venden a Mammana.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Es increible que haya gente que todavia no la entiende y flashean con cualquier nombre ilusionados como bobos, no aprenden mas …
Es tan irreal la idea de que alguien no hincha de Colon haya visto alguna vez un partido de Colon que ni uno solo se animo a chamuyar con que lo tiene visto
A pezzela se lo vendió por 2, 5 millones
A este chico conti se lo pagaría más caro
Cual es el negocio??
River no esta mal económicamente
“Compra caro y vende barato, ese es mi lema” - Rodo.
No me parece mal jugador
defiende para el culo, pero tiene buen juego aéreo. En canchas tipo la de Olimpo la rompe
Me gusta. Joven, y a buen precio. Si la venta de Mammana equivale a comprarlo a este y a un jugador más de jerarquía en el medio o arriba, es un negocio muy bueno.
es ario asi que ya cumple con uno de los requisitios para vestirse la banda
un central que defienda para el culo, es como decir es un 9 sin gol. Para que mierda lo queremos!!