Mirá, yo lo tengo bastante visto. No se si para el culo, siempre está bien colocado y demás … pero no lo vas a ver cortando un ataque como lo hace Maidana ponele
Es rápido? Tiene buena técnica como para salir jugando o es de reventar?
No lo tengo fichado la verdad.
A ver… hay muchos que dicen lo mismo pero no cuentan bien como es todo… 2,5 millones POR EL 50% de Pezzella… El otro 50% es de River y en caso de que un club quiera al jugador por completo nos corresponde la mitad de la transferencia… Si a Pezzella lo venden en 10 palos (ponele) nos entra 5 millones de euros mas lo que nos corresponde del total por derechos de formacion
Si, pero tenes que tener en cuenta que al tener ellos el 50% no lo van a querer largar asi nomas. Por ende, lo van a vender dentro de 5 años mas o menos. Como Mussaccio
4 millones de US$ me parece demasiado carísimo.
¿El Betis?. Ni que fuese el Real Madrid o el Barcelona. A estos si le ponen la guita lo largan de una.
4 palos anda a cagar que vayan por otro central tan bueno como Maidana en vez de traer a este pibe y que traigan un delantero crack.
Es cierto puede ser dentro de 5 años como puede ser en 2 años si le va bien y lo quiere un equipo mas importante… Ahi Betis va a querer hacer valer su inversion y vender su parte de 2.250 millones en 10 ponele porque tiene que salir a comprar otro (Esto suponiendo siempre) y cuando queres acordar Pezzella es el defensor que mas plata le dejo a River como tambien puede pasar que lo repatriamos con experiencia por menos plata…
A lo que iba es que no me parece tan mal negocio para un central que era suplente y que venia uno atras pidiendo pista como Mammana…
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
4 palos por Conti me parece una locura…
como pueden pedir mas que alario? no tiene sentido.
Que se lo metan en el orto
Igual 4 palos el 100%, el 80% serían 3.200.000 dólares y los dirigentes ofertaron 2.400.000. Esto se resuelve.
No quieren que les pase lo mismo…
No es tan facil como pensas. Es sabido que si nosotros tenemos un porcentaje del pase de Pezzella, que tengo entendido que no tenemos el 50%, tenemos menos, creo que el 30%, es sabido que los europeos lo que hacen es comprarte ese porcentaje al valor que a ellos se les antoja y despues ellos mismos venden el 100%. No es como decis vos de que si lo venden en 10 palos a nosotros nos entrarian 5, los europeos no son boludos.
A Pezzella como a Mammana le compraron el total del pase antes de venderlo… Y Betis no puede vender algo que no le pertenece Si el club que quiera comprar a Pezzella le ve un valor de reventa importante va a querer tener el 100% para quedarse con todo el valor de una futura venta. Por ultimo Betis me parece que compra el 50% porque no se pensaba a Pezzella titular sino como una apuesta, la dupla titular hasta hace poco en Betis tenia a Westermann no a German
Porque se dieron cuenta que con Alario la re pifiaron entonces ahora se la quieren cobrar toda con este pibe.
no se lo vendes y listo jajaj
Pero Fede, y sabemos como son nuestros dirigentes… Les muestran un par de euros y se bajan la tanga solitos
Es que si todo recae que en los dirigentes son malos para que discutimos? si ninguna venta va a ser buena porque se la roban entonces.
No digo que sea verdad o mentira, pero me aburre eso jajaj
Traigan a TEO manga de inútiles. No quieren poner un mango por nadie. Son desastrosos como dirigentes.
No piden mas que con Alario, al pipa le quedaba 1 año de contrato y nos vendieron miserias del %. Este lo pueden retener 1 o 2 años mas