Germán Conti - Colon

9,5 mill. de libras (14,5 mill verde) pago everton por FM, debe incluir el supuesto 15% del jugador que nunca se sabe donde queda, e impuestos

1 me gusta

El Presidente de River es un tal Rodolfo D’onofrio.
A este hombre todo el mundo lo boludea.
Gestiona como el orto.
Nunca logro concretar una transaccion por un jugador que supere los 15 millones de u$s
Se le fueron 2 jugadores consagradisimos por $0.
Vendió la mitad del pase de un central que marco un gol en un Superclasico y otro en una final por 2.250.000 €.
Vendió un delantero consagradísimo a un club portugués que nunca le pagó.
La mayoría de los referentes de un plantel multicampeón heredado se quieren tomar el palo del mismo.
Y así un larguísimo etc.

Acordate que si le meten un minimo de presion por el lado del jugador, lo termina vendiendo por habichuelas mágicas.

Y lo peor de todo es que absolutamente nadie va a hacer absolutamente nada para rajarlo.
Y para empeorarla un poquito mas, va a ser reelegido.

Si, yo se todo eso.
Pero sigo prefiriento mantener al jugador y que en unos anios se vaya por poco.
Los 8m se los morfan todos

2 Me gusta

Tu idea es fabulosa. Yo tambien lo pensaría asi. El pibe tiene la edad del arquero que atajo anoche. Y ademas con 19 años ya debutó en la selección mayor, lo que no es poca cosa. Si lo convencés y lo trabajas bien, se convierte en caudillo de defensa, como Maidana. Mi miedo es que se lo termine vendiendo por mucho menos.

Ademas el Rodo esta enfermo por pagar toda la deuda, que, ironicamente, no baja. (?)

No lo tengo visto a este pibe pero la temporada pasada escuche que era de lo mejor en su puesto y que era seguido por varios clubes.

Voy a ser honesto y creo para muchos es igual… Lo único que sabemos de Conti es que nos metió el único gol de su carrera

Me encanta me encanta me encanta!! traiganlo YA!!

//youtu.be/4jml_XXDsiI

La cara de boludo que tiene por dios :lol:

2 Me gusta

Y de ahí se va a préstamo a Central…

2 Me gusta

Traé a Sosa viejo gagá

2 Me gusta

Damelo a Conti pero dejalo a Mammana hasta junio por lo menos la concha de su madre, sabia que estos tipos tenían una mas para hacernos calentar, hacer mierda a un pibe a días de arrancar los partidos oficiales, lo peor es que no van a traer a NADIE igual, entonces salimos perdiendo nosotros, prefiero que gasten la plata trayendo y no vendan antes de que se ratoneen o se la roben toda, como vas a reventar a un pibe que no tiene ni 50 partidos en primera, después por lo mismo puteabamos a Aguilarcha, están haciendo lo mismo si lo venden, por mas que sean 9 palos, después la rompe afuera, lo venden al triple y nos queremos cortar la pija, sin haberlo podido disfrutar casi nada

1 me gusta

Si Ramiro se fue por 8 millones siendo campeon de todo y titular en la seleccion, que mierda les hace pensar que a este le podemos sacar mas plata? Encima teniendo en cuenta que el titular es Maidana y por lo pronto no hay chances de que le gane el puesto.

Por 9 millones es un negocion.

Con la plata de Mammana si no traen a Teo y/o en su defecto a un volante de calidad, ej : Nacho Piatti/Jose Sosa. Es para matarlos .

Me gusta, pero no quiero que vendan ya a Mammana.

Este si que es bueno, viendo que las otras posibilidades que sonaban antes eran Demichelis y Donatti, me quedo con este toda la vida.

1 me gusta

¿Y Mammana es Steven Seagal?

Parece un nerd de la UTN.

4 Me gusta

lo habra recomendado mostaza a este tambien?:roll:

a qué figuras apunta donofrio, asi va a vender plateas a lo loco xd…

1 me gusta

Apruebo su llegada, me gusta. Mucho futuro.

Jajajajaja me encantan los compilados de jugada de defensores. Sabe reventar la pelota y salta más o menos. A veces gana de arriba. Le dio un pase a un compañero. Crack total jajaja