Germán Conti - Colon

Las pelotas, Conti no le llega ni a los tobillos a Mammana

1 me gusta

Que onda este? Nunca lo vi

es que 9 palos por un defensor sea quien sea es una bestialidad

No van a traer a nadie

2 Me gusta

Eso si, 2 palos y medio me parece algo exagerado pero tambien hay que entender que les sacamos una pieza clave para ellos casi culminando el mercado. Si hubieran ido al principio lo compraban por 1,8 que era lo que pedia Colon a San lorenzo al comienzo del mercado

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No me robes la ilusion gordo de traje jajaja :lol:

3 Me gusta

6 Me gusta

Mirá como está esa carpeta trucha, papá!

1 me gusta

Si le enchufan a Mammana a los italianos por 9 europalos es un golazo. Se lo entregamos con moño y la novia como promotora… (?)

Interesa este pibe Conti eh… Lo escuchaba bastante seguido en Colon…

1 me gusta

Juega de 2 o de 6?

De 2

Cual es el negocion si se la roban y despues te traen a Ivan Alonso??

5 Me gusta

Me acaba de decir un amigo de Colón que humo no es. A Conti hace poco le mejoraron el contrato para que se quede seis meses más y no jugó el último amistoso. Hace poco a Colón le habían ofrecido más desde afuera asi que también es probable que pidan más.

2 Me gusta

9 palos por Mammana??, no me la creo ni ahi, a Krane lo vendimos por menos, para mi lo estan por vender por 6 palos no mas.

1 me gusta

La venta de mammana se la queda la familia de donfrio mientras acá le soban la quena con el proyecto

1 me gusta

Vale lo mismo q pezzella? Jaj

Vendimos a Ramiro por 8 mirá si no vamos a vender a Mammana por 9 :lol:

3 Me gusta

Eehh pero Ramiro ya era super consagrado y ya jugaba en la seleccion Argentina de titular, el pibe todavia no tiene ni 5 partidos seguidos de titular en River, igual ojala sea cierto si lo venden pero yo huelo 6 palos no mas.

1 me gusta

Se fue a mas de 10 Ramiro, 8 supongo que fue lo que le quedo limpio a River. 9 por Mammana seran brutos imagino

golazo de que???

En un anio te vale el doble

Despues nos lamentamos porque no hicimos jugar a Musacchio. Aca estamos haciendo lo mismo.

Tiene 19 anios Mammana nada mas. Que rechacen la oferta y que se metan a este Conti bien en el orto

Ademas como si la plata la fueran a reinvertir en alguien. No aprendemos mas.

7 Me gusta

La clausula es de 10 M euros, segun twitter