YA traeme a Conti, un futuro barbaro tiene.
¿Para qué joraca queríamos a este pibe, si al final teniendo dos centrales y hasta 3 con Mercado para reemplazar a Balanta, me lo pone a Ponzio de 6?
Estoy siguiendo a Conti y ahora esta jugando. Tuvo muy buenas y un par malas. Es un jugador de 6 puntos, puede cortar una jugada de gol como tambien puede fabricar una jugada peligrosa en contra. Hoy por ejemplo perdio 2 pelotas por querer jugar por abajo cuando la jugada pedia revolearla y otra que en vez de cabecear lejos un pelotazo de Olave la quiere parar entre dos delanteros y se la baja a uno de Belgrano y termina en corner la jugada
Es estilo Funes Mori de lungo y comete los mismos errores que él cuando empezó. Lo puede mejorar eso, pero tiene grandes condiciones, si se va Mamanna, no dudo.
Traiganlo en junio antes que nos duerma otro
Si, obvio. Son errores de pibe. Puede mejorarse, recien tiene 21 años
Habría que traerlo igual sin depender de la venta de Mammana. Fijate que está jugando Ponzio.
el último partido de conti estaba medio tocado de la rodilla. Igualmente me parece demasiado lenteja…
Se comio 4 colon el otro dia con los muertos de Godoy Curz, como jugó este?
Parece que lo venden al Sporting Lisboa al final, no se que curro tendrá Colon con los portugueses porque los esta mandando a todos alla :lol:
Germán Conti es la joyita a vender por Colón en el próximo mercado de pases. Y parece que un interesado es el Sporting de Lisboa. El club portugués pidió cotización por el jugador y el Sabalero le pidió 5 millones de euros. El dato, revelado por el diario A Bola, indica que el club está dispuesto a contratar al zaguero, pero que espera que Colón le baje el precio por la necesidad de ingresar capital. Además, como se especula que Conti puede ser uno de los convocados por Martino para la Selección en los Juegos Olímpicos, la intención de los lusos es cerrar el pase antes de ese certamen.
5 millones de euros, si llega a ser verdad esos por favor que el presidente de Colon le de clases particulares a Donofrio
? es una mierda esa plata por defensor con futuro. Además Colón tiene que pagar lo que debe por el creo que le quedaba un millón o menos, una mierda esa venta. Le convenía más venderlo a River en un porcentaje.
Lo prefiero a Donatti antes que a este
Nunca lo vi, pero bueno, es pibe. Si lo pueden traer, de una.
Conti + Micho
Es mas que Pezella este Conti? Porque nosotros lo vendimos por 2 palos verdes, estos a Conti en teoria por 5 europalos. Si es una mierda eso por Conti, que fue lo de Pezella? Directamente no tiene calificativo.
Vos lo seguiste a Conti? Yo me mire casi todos los partidos de Colon, es bastante mediocre. Al principio parecia bueno, pero despues meh
La venta de Pezzella no es paramaetro para nada, fue la peor venta de la historia de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Lo mismo decían de Alario… y si lo seguí. Es ideal para lo que nos hace falta en defensa desde que se fue Funes Dios, el juego áereo.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Y Donatti tiene más experiencia.
Bueno, eso si, de cabeza es muy bueno. Pero cuando tiene que salir a cortar es demasiado lento y no es aspero, lo pasas y te queda mirando.
Lo estan por vender al Sporting Lisboa. Yo de lo que vi, no me gustó como para desembolsar una bolsa de guita.