5 palos por un central muchachos… por un pibe de 21 años… Me hubiera encantado cuando sonaba por 2 palos hace 6 mese si se iba Mammana pero ahora no… 5 palos? Demasiada apuesta
Jugador super inflado. No me parece un gran jugador ni tampoco River lo necesita, para central diestro esta Maidana, Mammana. River necesita un zurdo con altura.
Que no venga.
No me gusta una mierda
nope!
Terrible falopa e invento el pibe este
A ese precio ni vale la pena intentar. Para eso busquemos alguien más barato y experimentado.
Pasa que Pezzella salio eso la mitad del pase o un porcentaje, no el total, aunque el total, también rondaría los 5 palos mas o menos, y lo mismo que Conti no puede valer
Para mi Conti no es mas q Barboza q está a préstamo en DyJ, a esa plata la gasto en otra cosa. Es mu humilde opinión
Prefiero toda la vida a Kannemann
Gallardo dice que quiere tipos con hambre, ustedes le vieron la carita de nene que tiene este chico? que hambre puede tener, se hace pipi encima.
apesta!
tiene 15 partidos en 1ª; necesitamos jugadores con experiencia probada
No me gusta para nada este pibe, el 6 tiene que ser Pinola.
Que traigan a Pinola roto y que juegue a partir de Septiembre. Que quieren inventar?
Quebrado ya es mejor que Conti.
Es un burro este pibe, es mas malo que Bailanta
No lo quiero
No me convence
Prefiero a Pinola roto. Es más, hasta me quedo con Barboza que tuvo in campeonato igual de bueno que este Conti.
Tan malo fue el campeontato de Barboza?