Traiganlo de ultima. Para afrontar 3 o 4 competencias hay que tener jugadores al menos.
no sé si va a terminar viniendo este flaco
gusta q le esté poniendo huevos
pero no sé si me convence demasiado
no digo q no tenga condiciones, pero lo veo medio verde aún, aunque es cierto q viene para suplente, me gustaría un jugador más hecho, con más experiencia
Es muy pibe y juega en Colón como para pagar más de 2 palos y medio, máximo eso, pero donofrio lo va a terminar comprando por 6, lo va a vender en 6 meses por 2 y después termina en la bosta por 1.
Pobre pibe, si no se va Mammana queda en offside y lo van a putear en todos los idiomas …
Mira que yo no pido jugadores, pero este pibe me gusta
Una lastima por el pibe que se debe querer morir, pero que Colon se chupe una buena pija ahora, ya lo van a venir a ofrecer desesperados en junio y no se si hasta no lo largan ahora por 2 palos antes que no se lo compren, ojala venga, es lo que yo quería, que siguiera Mammana que lo van a vender mas temprano que tarde y que venga este pibe y se vaya adaptando sin presiones y tranqui hasta que se vaya Mammana y no se si hasta no puede servir como recambio del 6
Y vos quien sos? quien te conoce?
Los boludos como vos que se creen “alguien” por tener comentarios en un foro me dan mucha gracia. Me conoce gente real, no ciberboludos como vos. Te dije la verdad y saltás con boludeces…
Se queda Mamanna, no?
Ventaja Rudolph
no estoy al pedo como vos pelotudazo para ponerme a ver todas las páginas, no se quien está mas al pedo imbécil
Con leer “SÓLO INFO” alcanza, campeón. 5000 mensajes y no estás al pedo, re irónico…
Descartado Conti?, yo que lo pedía …
Si se quedo Mammana ya esta.
Era antes Colon. Ahora por pelotudo te quedas sin nada.
lo unico positivo que recuerdo haya hecho colon es vendernos a alario:lol:
Hay maneras de decir las cosas, vos tambien se lo dijiste mal
contate uno de gallegos colon la concha de tu hermana.
Mal primer tiempo de Conti contra Quilmes. El segundo no lo vi porque la lluvia me cago el partido.
No miré a Colón anoche. Pero me dio la sensación de que en el primer gol de Quilmes podría haber resuelto mejor.
eso es así como decís. ponés toda la guita y listo. tenés los derechos, pero ojo!!! el jugador tiene q aceptar rescindir el cto (de Colón) y aceptar el nuevo. no es q ponés la guita y listo.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
no me parece gran cosa, y me importa poco q un defensor meta goles de cabeza, primero tiene q saber defender bien. como Lollo q es excelente.
antes q Conti prefiero a un tipo hecho como Donatti
ese mensaje se referia a Mammana
No creo que Conti tenga esa clausula