Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Increible que alguein REALMENTE piense q Martino pueda ser un gran candidato por sus campañas en Paraguay, realmente no lo puedo creer.

Sabella dirigió 1 año en Estudiantes y ganó títulos con más valor q todos los q ganó este pechofrío en Paraguay.

Salvo Bianchi de pésima actualidad, no existe DT argentino en actividad con mejor curriculum que Ramón. Tampoco me parece un DT falopa Martino, pero le noto un inconveniente importante y es que lo veo dogmático, siempre intentando jugar igual contra cualquier rival y los mundiales se ganan con técnicos tácticos, que acomodan al equipo de acuerdo al rival y a las circunstancias y en eso lo veo superior a Ramón, más pillo. El otro tema que me preocupa mucho es que a Martino lo veo armando un amigos de Messi F.C. y Ramón tal vez sea el único DT que le pueda en cierto modo disputar el protagonismo y marcarle la cancha por el brillo propio que tiene, los demás van a ser simessistas y eso le va a jugar en contra a la selección y al mismo Messi. Creo que su altísimo perfil y la imposibilidad de transformarlo en un títere es lo que lo saca del primer puesto en favoritismo porque nadie tiene más méritos que él.

Con Martino vamos a tener Gago y Palacio por 2 Copas Americas más como mínimo porque son “positivos para el grupo”, o sea para Messi.

Me da escalofrios el solo hecho de imaginarme al bobo inflado de guzman en el arco de la selección

Que porquería por favor.

Vamos a jugar fulbito.

Una vez que estaba todo encaminado se va a arruinar. Pachorra que te costaba quedarte.

hace unos dias pensaba en ramon…hoy me convenzo que el dt de la seleccion tiene que ser garcardo, seria lindo que elabore su proyecto con ponzio dedicado fulltime…:twisted:

con martino cero chances de ganar algo, que lástima que se vaya pachorra la puta madre

Y quien dijo que si? Por mi que siga Sabella, no me convence ninguno.

Flojo cagón ese martino. Es un tipo que tiene tatuado un cuartos de final en la frente.

como no te vas a saber los laureles de Ramon Diaz?!? Autobaneate papa…

7 Titulos Locales
1 Copa Nacional
1 Libertadores
1 Supercopa Sudamericana.

Martino:
1 titulo local que nos gano a nosotros porque agarró del cuello a un juez de linea… sino ni eso tenia.

Antes que Martino prefiero a Pekerman.

Debe estar recontra podrido, el bocho incendiado mal.

Infumable va a ser el lloron de Martino realmente.

Martino creo que es un buen DT, nada del otro mundo eso si. Especialmente en mi valoración ha caído mucho después de la experiencia con Barcelona. Entiendo que en el Barcelona no le tocó la mejor época con Messi bajo, Xavi e Iniesta en caída, sin centrales, etc, etc. Pero lo preocupante fue que no le imprimió nada al equipo y tampoco le dió solución alguna a sus problemas. Por el contraio los agravó y en etapas decisivas falló sistemáticamente. Sucede que tiene muchas cosas “a favor”. Los principales referentes lo bancan, la prensa a favor, un mundial encima, etc.

Hay que ver si el tipo agarra. Él dijo que “quien entra al fútbol argentino debe hacerlo sabiendo que no puede cambiar nada”. Si mantiene la coherencia de discurso que tanto se le pondera no debería aceptar el cargo.

PD : Internaron a Grondona

Sabella la puta madre como arrugaste, ahora vamos a tener a nuestro Scolari.
Al final parece que Messi sigue eligiendo Dt’s por sus amistades.

Martino gano una Supercopa de España también.

Si no se lesionaba Valdes y no entraba el manco de Pinto, o Zubizarreta compraba un arquero digno, tendria minimo una Copa del Rey y una Liga.

No me gusta, pero por lo menos es un dt cagon, con eso te aseguras minimo cuartos de final en un mundial.

si hubiera ganado todo eso, seguiria en el barsa y nosotros no andariamos renegando por este dt sobrevalorado, que compro a los medios y a la gente con ese discursito “moralmente correcto” que tiene.

¿No es muy gracioso que Carhumo Lombardi se haya autodescartado, cuando nadie lo hubiese llamado ni en sueños de LSD :mrgreen:?

Recopa sudamericana??? cuando la gano? Que yo sepa la perdimos en el 98.

Quise poner Supercopa Sudamericana de 1997… :oops:

Nobleza obliga, me autobaneo por un dia.