No sean pelotudos y llamenló a Ramón.
No es mal DT Martino, pero es un tipo perdedor en las copas.
No entiendo esos que dicen es una copa del orto, hace más de 20 años que no la ganamos, un desastre, si fuera tan chota la tendríamos que haber ganado sino para que garcha la van a jugar. La verdad es que Argentina la pechea hace bastantes años.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Que tarado es Vignolo, Simeone es joven y el puesto de DT de una selección la verdad no es para un tipo de esa edad, es para gente que tiene más años en la carrera de DT, el puesto de DT en la selección es justamente de seleccionador, debe ser bastante embolante no tener entrenamientos, no hay un día a día, etc. Además tiene contrato con Atlético y ya armo el equipo para la temporada.
quizás fui muy exagerado con la copa america, pero me referia a que me muero por ganarla no “porque es la Copa America” (lo unico que quiero es ganar el mundial, de nada te sirve ganarla y despues hacer agua en el Mundial como España con la ultima Euro) sino por como dije, para traer algo a las vitrinas.
Si estás igualado en mundiales, tenés que tener en cuenta las Copas Américas y las Euros.
Ya que no está en River, que vaya a la Selección.
Fue la temporada en la que menos partidos jugo desde la llegada de Guardiola. Porque recordemos que se lesionó un par de veces, y ya tabía terminado la liga anterior lesionado… Está claro que Messi 2014 no es el mismo de 2012, pero lo físico tuvo mucho que ver.
… ¿Y Ramón es archi ganador, no?
Yo quería que agarre el riojano o Pekerman, pero Martino no me molesta porque tiene los pergaminos suficientes. Lo que sí me molesta es la obsecuencia de desmerecer a los DTs que llegan o se van.
el curriculum de martino me recuerda al mío cuando terminé la secundaria
Es una cagada todo esto… Habia que seguir con Sabella y ganar las siguientes 2 copas america…Osea, cambian absolutamente todo el estilo que logro la seleccion para llegar a la final…
Cambiando todo no vamos a ganar un carajo, Alemania es lo que es, porque mantiene su estilo. Brasil dejo de ser lo que era porque se descarrilo de su estilo… Italia lo mismo, este mundial quiso jugar al fulbito y no le salio.
Argentina cambia completamente todo cada 4 años.
RAMAO PAPÁ!!!
Martino? Merecemos no clasificar.
Grondona, preguntado por Martino, acaba de decir: “No hay que dar nombres. Es como cuando se busca una novia.” CHAN
Si contratamos a Martino vamos a dar asco.
Banco a Martino.
Odio a Martino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que asco martino.
Si agarra el gordo sorete este, no miro mas la seleccion hasta que lo rajen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Martino, un Dt para llegar a cuartos en un mundial… y nada mas.
Otra cosa, este Dt, Martino, no es de la escuela de Bielsa??? No tengo nada en contra de Bielsa, siempre me gusto, pero Martino?? un lloron de aquellos que solapea a los linemans.
De un equipo con huevos vamos a pasar a ser unos cagones y pechos terribles
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
No es de la escuela de Bielsa, por lo menos en el estilo de juego no.