Ramón, sin dudas. Hasta los bosteros lo piden.
me da gracia los que se aferran del año de Martino en Barcelona para defenestrar su convocatoria. Era cantadísimo que fue al barça porque era el “fusible” que necesitaban para el recambio. No venía con muchas expectativas, cobraba relativamente poco, su supuesta “afinidad” con Messi y el tema NOB y todo eso. Le fue mal, como era cantado que le iba a ir y lo fueron para que finalmente llegue Luis Enrique y ahí sí puedan laburar de verdad.
Ahora, se olvidan de las campañas de Martino en Olimpia, en Paraguay y en NOB? De todo lo que hay y por cuesitones de afinidad para con los dirigentes, era cantado que iba a asumir él.
Igual, por un lado mejor que tenga “contras”. A Sabella con todas las contras del mundo metió una final después de 24 años.
La puta madre loco. Ya esta, cero esperanzas.
El tipo llego de improvisado, casi interino, no le trajeron refuerzos en donde hacía falta, Messi lesionado la mitad del tiempo y disminuido la otra mitad, Xavi también, Neymar a veces, Valdés se lesionó en la parte decisiva, se enfrentó al mejor Real Madrid de los últimos 10 años (al que le ganó dos clásicos sobre tres) y al mejor Aleti de la historia (que fueron los dos mejores equipos de Europa este año, más que el Bayern) y terminó perdiendo las tres competiciones (Liga, Copa y Champions) ante ellos y por un solo gol cada una. Uno podría decir que fue el tercer mejor equipo de Europa este año. Y de España también.
No sé cuántos tipos hubieran sacado mejor resultado que él.
No le tengo ni un poquitito de fe a Martino… ojala sea humo.
Títulos importantes de Martino:
Un campeonato local argentino
Títulos importantes de Ramón:
Siete campeonatos locales argentinos
Una Copa Libertadores
Abismal la diferencia.
más allá de sus logros ó de su campaña, para mi ni aunque ganase algo seguía. Era cantado. Llegó para ser la cara visible y la cabeza que rodase cuando el ciclo se cumpla. Necesitaban recambio y él era el que iba a volar junto a varios de los jugadores. Lo dije apenas arrancó la temporada acá y se cumplió tal cual.
Martino? Ufff…
Otro amigo de Messi más…y van…
Titulos? Olvídate cariño…
Gracias Pachorra por todo. Por ser un oasis en el desierto. Ahora vamos a volver al fracaso, con toda seguridad.
La puta que te parió Grondona, con Martino no ganamos un carajo.
Sabella era amigo de Messi? No digas boludeces.
En el Barca no se animaba a cuestionar ni a Piqué. Aca en la selección va a poner los jugadores que le digan, no sirve para manejar estrellas.
Rusia es la última chance de messi de levantar una copa del mundo, si asume martino la veo negra
Si no definen un técnico y la agarra interinamente el doctor, me va a agarrar una alegría que no voy a poder parar de sonreír.
Para mí nunca fue más que un interino. Es muy raro que elijan un DT que no sea catalán ni holandés. Era el mejor que había disponible en ese momento para tapar el bache, nada más.
Los forrazos de BostOlé no lo tienen como opción a Ramón, en la encuesta on line del pasquín. Ay, Ay, Ay…
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Vos sabés que hoy pensaba lo mismo, le cagaron la carrera todos estas mangas de técnicos (?) Batista, Maradona. Increíble. A pesar que siempre es el mejor en la selección, así la dirija yo; nadie le supo sacar el jugo y armar una selección que juegue lindo. Quizás Pekerman pero era muy pendejo y el boludo no lo puso en al final…:evil:
Perdió las dos competiciones más importantes del año con el ATLÉTICO MADRID, hubiese sido menos malo haber perdido con un equipo más digno, no jodamos.
Es buen técnico, no digo que no, pero me parece mucho mejor opción alguien como Russo. Más méritos, más experiencia, menos llorón.
Pero este es el Atletico Madrid que llego a la final de Champions ganandole al Chelsea, estuvo a UN MINUTO de ganar la Champions, y gano la liga por sobre el Real.
Con Martino se vió la peor versión de Messi en Barcelona.
Pero guarda, seamos buenos, Martino fue supercampeon en paraguay, comandó a Newell’s que tenía uno de los mejores planteles de sudamerica y casi gana la Libertadores, dirigió al mejor equipo del mundo, no gano un carajo es España pero es un DT de perfil serio, laburador, motivador, etc.
Lo peor de todo es que en estos cuatro años no vamos a ganar una mierda, salvo las eliminatorias, hubiese preferido a Simeone mira lo que te digo.
Prefiero a Pekerman, Martino no me convence, además Pekerman tambien quiere manejar a los juveniles.
no es que le tire mierda ni digo que es malo Martino, pero prefiero a Ramón. Igualmente, creo que el próximo Dt tiene que ganar SI o SI la Copa América, es una copa del orto ya se pero tiene que darle algo de “gloria” a la selección y de paso vemos como se maneja en las eliminaciones mano a mano.