Gerardo Martino - Dt Atlanta United

listo destinados al fracaso …

Emiliano Pinsón ‏@pinson1972 35 s
Gerardo Martino es el elegido x AFA para reemplazar a Sabella, se reúnen esta semana

El mejor despues de Simeone.

Nadie me puede derrumbar la esperanza que, por mas imposible que parezca, Ramón vuelva antes que terminen estos 4 años, por eso voto Sabella…

Justo traen a un DT perdedor cuando se vienen 2 Copas Americas seguidas, bárbaro lo de la flia Grondona.

No, pero ojo q en la poderosísima liga paraguaya le fue muy bien, ganó muchas cosas. BAN.

TOMAD LAS ARMAS Y VOTAD A RAMON DIAZ EN TODA ENCUESTA SOBRE EL FUTURO DT DE LA SELECCIÓN. EMPEZEMOS.

Sabella no sigue: ¿quién querés que sea el DT de la Selección argentina? en Toda Pasión - TN.com.ar

mas alla de las capacidades profesionales de martino,bielsa,etc. ¡¡que buena prensa tienen esos tipos¡¡. ramon se tuvo que postular solo para que al menos se lo nombre. me da pena por el. hizo meritos como pocos y nadie lo tiene en cuenta en ningun lado ,salvo en river.

votemos a ramon, va segundo en la lista dale dale ldaelaldaldla

Noticias de Deportes - canchallena.com

Va a la seleccion un tipo que salio campeon por agarrar del cuello a un juez de linea. En fin… gracias Grondona

callate mama!

renuncio sabella y a los 10 minutos tenian enganchado a martino…

pero eso si “No hay plan B”.

Martino? El mismo que perdió todo con el Barcelona? Que agarro el mejor equipo del mundo y no lo hizo ni ganar la copa del rey?? Ah bueee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me entretenía tanto la Selección de Sabella que hasta veía los amistosos, esos que no sirven para sacar ninguna conclusión.

Y ahora ponen a Martino, una mierda. Ya fue, otra vez ver la Seleccion cada cuatro años, en los mundiales solamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Martino? Ya me lo imagino agarrando a un línea de las solapas del traje en un partido contra Brasil.

Está bueno porq creo q solo con Batiasta Messi jugó tan mal como con Martino en el Barsa, y eso q el Checho no tenía a Xavi ni a Iniesta ni a Neymar ni a Alexis…

Pero ojo el Tata es muy serio, laburador, un profesional de la concha de la lora.

Dicen que Martino llega porque tiene la aprobación de Messi y Mascherano.

Martino? Gracias por nada Messi.

Bue es Martino, tampoco es que va zubeldía.

No me gusta Martino, no me gustan los tecnicos made in Lepra.

Genial, Martino, el unico dt en 8 años que hizo jugar mal a Messi en el Barcelona. Bueno en partes mejor no queria compartir a Ramon.