Gerardo Martino - Dt Atlanta United

“Messi y Tévez, Messi y Tévez, Messi y Tévez, Messi y Tévez…”

Pero pará!!! está en otro lado Tévez, y a quien le dio el pase es a Di María!

Que arrechura la de Perazzo! eeeh!!! :confused:

Yo creo que Messi se tiene que ir a la Premier, seguro lo van a apreciar mucho más, en España lo único que hacen es criticarlo y gano todo con el Barcelona.

Jaja pobre Halilovic, lo está cagando a patadas Masche :smiley:

Buena masche

Mirá vos el sin manos ese la que saca

gracias tata

Dejáselo hacer a Masche, arquero puto! :lol:

De una, ahí el respeto y el valor por lo que el jugador hace en el campo de juego, es lo primordial ante cualquier otra boludez que se hable o se infle afuera. Y eso que hay medios sensacionalistas a rolete allá, pero ante todo, está lo que hace como jugador de fútbol. Sino mira lo de Terry, Suárez, etc, como los más resonantes de los últimos años, cuando juegan se termina lo de afuera y se los analiza por lo que hacen adentro, y más los de su propio club. Ej, si Balotelli la rompiera todos los partidos e hiciera goles, listo, chuparía un huevo las enfiestadas que tiene o los arranques pelotudos que le salen de esa cabeza de cartón, pero no. No rinde, y se lo critica y no se lo quiere por eso, porque como jugador (su trabajo) no lo hace bien.

como le cambio la cara a la seleccion martino, vi 3 minutos y ya no quiero ver mas, con sabella y los anteriores no me pasaba esto

Uuu que jugadon

Era Pereyra, forro. Qué lindo ver a Lamela y al tucu jugando con messi

Naaaa, otro palo de Lionel?

Y si, no quiere saber nada Masche con que encima, le suban otro volante al primer equipo, lo caga a palos para marcar territorio, jaja.

Y vos sabés que en Barcelona se enojaaaan!!! ay! las locas catalanas! La otra vez, “como le va a pegar así a Neymar???”, pobrecitos, avisenle primero, que para Masche, los amistosos también los juega en serio, y no saben lo que es un Argentina-Brasil? Ay Dios.

Lo silban q erik los frescos del west ham

Quien está mas ciego? Walter Nelson con 64 años o Perazzo con 40?

“Tévez llevando la bandera del fútbol…” Está húmedo el asiento de Perazzo? :lol:

Como lo abuchean a Lamela porque juega en el Tottenham jaja

Parece no, tiramos 4 años por la borda.
Espero que no perjudique a river con citaciones boludas, con eso me sobra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá a la mierda, hasta el arquero cambian ellos. :mrgreen:

Bah, pero esos no se quieren ni ellos!

Además, son los del barrio los que están ahí. :lol:

El apache va a cerrar ortos con goles, decían.

Ni se miran Messi y Tevez jaja

Si vs Portugal sale a jugar así la defensa, Cristiano solito a los 10 minutos ya les clava dos goles.

La facha de niko kovac