Un embole, hubiese sido mas productivo mirar a la Enana Feudale en Infama.
Que nefasto e irreal todo esto, nos hace partido Croacia B. No creo que en vida llegue a ver a la selección ganar algo importante, (olimpiadas y sub no cuentan).
Es Joseph Gordon-Levitt!
:mrgreen:
que asco el chocador de ferraris … lo peor que lo vamos a tener que fumar en la copa america … espero que no llegue . la verguenza que vamos a pasar con este tipo el año que viene …
Por ahí Martino se convence y deja de lado el 433 por otra cosa.
fiero como carlitos el equipo hoy…
Martino Team.
Que tal jugó el autito? lo agarré a los 70 del segundo y solo le vi esa digaonal que tiró dentro del area que tiró cruzado al 2º palo y se la tapó al arquero, con Leo solito al lado esperando el pase. :twisted: (aunque es verdad que no parecia un pase tan limpio).
Jugo el simio Calito? hizo algo?
Jugaron hoy estos? Ya se murio el gordo vende humo este?
Felicito Argentina por su victoria :thumright: ! Estoy muy contento para Ansaldi.
lo bueno es que con martino ayer mesi volvio a ser mesi…de a poquito va arreglando cada uno de los desastres que nos dejo sabela. bien por ahora tata, anda preparando el equipo para la copa.
Me gustarìa que pruebe con un 4-4-2 o 4-2-3-1 con:
Ruli
Zabaleta Garay Rojo Vangioni
Lamela/Perez/Pereyra/Lavezzi/Ocampos Kranevitter/Biglia/Cambiasso Mascherano Di Maria
Messi Higuain/Aguero
Para mi esta desarreglando todo el orden que nos dejó Sabella, pero bue :lol: somos muy antagónicos.
porque compartis la insolita idea de que teniendo a los goleadores del mundo hay que jugar a defenderse todo el partido.8|
a proposito, ya la estan rompiendo todos de vuelta en sus clubes, misteriosamente recuperan el nivel y hacen goles una vez que tienen a miles de kilometros a sabela…
que manera de tirar a la basura un mundial, lpm:evil:
Otro tecnico que va a desperdiciar a Messi, ahora lo ponen de extremo como cuando arranco de pibe, mamita… Lo mismo hizo Bielsa con Ortega, de terror.
Nunca nadie lo va a poner en elugar que lo ponia Guardiola??
Que tipo pelotudo este Martino.
mesi dijo que a pesar de no jugar desde hacia tiempo ahi, conoce bien el puesto y se sintio comodo. ademas la rompio, fue su mejor partido desde nigeria en el mundial. es solo una prueba, el tata esta tratando de encontrar el funcionamiento ofensivo, generando sociedades y circuitos de juego, priorizando a los cracks que tiene y sobre todo a lio, a diferencia de sabela que testarudamente priorizaba una idea que tiene arraigada.
Si, véo bién un centrocampo así: Ocampos, Kranevitter, Mascherano, Pereyra.
A que hora es el partido vs Portugal, 15.30 o 16.30?
Que hora juegan hoy ??