Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Terrible mano del Kun jajaja

Que malo es Agüero en la selección

Pero Zabaleta, qué pija haces?

Miren las bochas que pone Messi, y los pelotudos estos no saben definir. Mercado, te la clava mejor que a Vélez el otro día.

Di María horrible también

Por qué le cambia el apellido a Halilovic? Está peor que Niembro.

Es como que a un Fernández, le digan Ferdez, o al él en vez de Perazzo, Pezzo.

Martino no llega a la copa América

Cuantos pases metio Lio

Otro golsito de penal.

Merecía el gol Messi. Es el que más jugó e hizo jugar. Tanto que lo querían encasillar de nuevo en la derecha, hoy cuando jugó en posición más de 10, es cuando mejor lo hizo.

Producto de una asistencia del crack

Para mi Higuain es un jugador que da mucho juego, no se entiende como no juega.

Qué cosa tengo con martino. Nunca lo tragué y nunca lo voy a tragar. Ojalá lo echaran mañana

Menos mal que lo dieron vuelta antes que entre el mico

Mira donde lo pone a messi este forrooo

Entra el simio

La 23 de Ponzio. Coincidencias.

Redondeando, un gol con el antebrazo y un gol de penal dudoso

No fue penal

A mí me gusta como lo quieren encasillar a Messi, y lo mas lindo que agarra la bocha, juega al medio y de a poquito se van poniendo de 10 y termina de 9, jaja.

Pero claro, y en al Barsa, hace lo mismo. Pasa que la diferencia es que allá dicen que “está pasota, que camina, que se ríe del aficionado…”, ok, por ahí no viene teniendo la movilidad de antes, pero toda la vida el tipo buscó espacios solito hasta caminando para no llamar la atención y sin tanta explosión que cuando le daban un minimo lugar, te dejabba pagando o sacaba el latigazo.

Pasa que eso se va a notar mucho más, si lo alejas de “la zona Messi” o cada vez mas lejos del área, Martino acá a al derecha y Luis Enrique demasiado atrás (y con muchos de los compañeros por delante de la línea de la pelota corriendo riesgo de entregar contras como el otro día),

Como ? Las tira afuera ?