Gerardo Martino - Dt Atlanta United

tenés a tipos que la meten todos los domingos en las ligas más importantes del mundo y vas a jugar con juego defensivo? :lol:

Yo soñé que perdía 3-0 con Bolivia, en Argentina. Ahora, cuándo juega con Bolivia, no sé…

Este comegato va a durar menos que Basile en su ultima etapa, no llega ni al mundial, lo firmo ahora.

Chocador de ferraris, su nueva profesiòn.

Siempre lo odié, desde que nació.

No hablo de juego defensivo asqueroso, sino de hacer planteos cautelosos a la medida de cada partido.

Viejo come gato.

Gracias por convocar a Vangioni, ahora tenes la pija de Funes Mori enterrada bien en el tuje junto a Crespi

Esta victoria es para vos también, batata! LTA, ahora anda a agarrar del cuello a algún arbitro internacional, si tenes huevos.

Convoca a Mancuello, a la Fiera, a Scocco y deja de romper las bolas con los jugadores de River sorete, es fija que la próxima nos saca a Vangioni y también a Funes Mori ya me la veo venir, hijo de remil puta.

jajaja!! como me diverti con la derrota de la seleccion…solo con ver al puto de lamela,al otro forro sorete de pereyra ,con esos dos jugadores de mentira…

asco me dan…ojala se hubieran comido 8-0

Al fin leo a alguien que dice la verdad de esos 2, no los puedo ni ver a esos giles

Esta jugando vangioni ahora vs Hong Kong :joy:

Vamooos piriii !!!

Que partido interesantisimo.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

VAN GIONEN

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

3-0 le pegan al arco y es gol. Gaitan.

Gol de banega, el orgasmo que debe tener el periodismo bostero hoy…

Banega y gago no pueden seguir jugando en la selección muchachos

Encima el pelotudo de tyc dijo que el proximo partido vuelven a convocar a Calito’… mamita como no supimos disfrutar del ultimo Dt decente que tuvimos en los ultimos años #VolveSabella

Haber si me ayudan q logros tiene martino como dt? Salio campeón con newells y que mas??

Hizo un buen trabajo en la Sel. de Paraguay. Pero igual le queda enorme el buzo.