Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Basta de agüero por diooooooos es un pecho frío

Hoy leí una opinión que está bastante acertada y varios coinciden con la misma: Agüero es el típico jugador que en los compilados parece un re crack, pero hace cuanto que no se le ve tener un buen partido ó una seguidilla de buenos partidos?

Sin dudas Gale, por eso mi enojo. Responsabilidad 100% del Dt. Casi empuja a la incinceración al Coco que anduvo fatal, con lo crack que es sería una boludez no aprovecharlo.

Mejor que este palo haya venido temprano y rápido, después de golear a Alemania. Martino es un buen DT, pero:

1. lo que planteó hoy en el medio se pareció mucho medio del 0-4 del Mundial 2010, con Mascherano y el resto sin mucha capacidad de marca. Un desastre.

2. no podés plantear un juego de posesión de pelota y una defensa adelantada si tus centrales son una carreta como Demichelis y un burro con carrera como Fernández. Tienen que ser rápidos y tener manejo.

3. si pretendés tener un 433 con posesión de pelota (no como el 433 de Sabella que era de mucho ataque rápido) Messi tiene que ir sí o sí de 9, o falso 9. Si no, no encaja. Ya no es el wing derecho de hace 4 o 5 años. Con Lio, o jugas de contra como Sabella, o lo ponés de 9, o lo ponés de 10 en un esquema que lo libere de tareas defensivas.

Tata debería poder ver esto, porque a la Copa América hay que ganarla.

Y lo peor de todo es que si hubieran contratado a Ramon el se haría un festín con Messi, Agüero, Higuain, Lavezzi y Palacio. La selección Argentina seria imbatible

A veces me pregunto si es que tener a Messi entre los 11 hace que todos los demás se vuelvan tímidos y no se animen a no depender de él. Contra Alemania se vio otra agresividad completamente distinta.

Tal cual, pense lo mismo durante el partido, y casi en el mismo orden je.

Para eso lo llevastes a vangioni? la concha de tu madre gordo comegato bolsa de mierda.

Cagon, sorete y vende humo. Ojala que te rajen pronto.

martino convoca delanteros, estos muchachos que pones arriba cumplieron ciclo.

Vi un rato del segundo tiempo obligado porque estaba en la peluqueria. Por Dios, un desastre, gordo de mierda traga gatos, ojala termines igual que el Coco y Batista

Desde que asumió tengo la sensación de que le va a ir como el culo. No lo veo ni ahí dirigiendo en Rusia.

por que tenes en la firma a gallardo? que queres que haga? a donofrio bueee te lo acepto, pero al muñe nada que reprocharle por ahora con lo que tiene

Con Ramón en el banco vivíamos de fiesta…

El fulbito no te lleva a ningún lado. Me chupa la pija la posesión de la pelota, llenar equipos con jugadores de buen pie y toda la gilada.

Yo quiero ganar, si es posible de contra y con jugadores rústicos del medio para atrás.

Nunca voy a dejar de comparar a todos con Sabella.

Cómo lo banqué a ese viejito, por dios!!! Por suerte me dio la razón.

Ya fue, gente. Clasificamos tranquilos al Mundial y la cagamos en los partidos contra rivales serios que necesitan de un trabajo táctico más estricto.

Si querés ganar un Copa del Mundo, el fulbito no va.

Sacame urgente al arquero y los dos centrales. Nada personal, hay mejores.

La Selección es bilardismo y juego defensivo. Con juego vistoso y ofensivo nos volvemos en Cuartos o antes.

Garay y Mussachio podrían jugar juntos.

Acabo de ver los goles… mamita. HORRORES infantiles. Los dos, por no hablarse los defensores. Cambien ya a Romero, no podés no tener voz de mando en el area. En los dos casos, pudo haber ordenado mejor la defensa… y el primer go, parece un calco del de gotze… o el que pudo haber sido el de Robben que Masche le tapo… como regala el 2do palo este muchacho. Y tiene menos reaccion que una babosa australiana deshidratada.

Martino viene a imponer un estilo de juego, pese al resultado. Sabella era un tactisista que estudiaba al rival y le ganaba de manual. Quizas en un tiempo juguemos mejor, pero no nos ilusionemos: Nos volvemos en cuartos

Anoche soñé que Martino renunciaba después de uno de estos amistosos pedorros por ‘críticas desmedidas’ :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver