Nah alguno vio lo de crónica recién??
Como cansan con el jugador del pueblo
Igual es inevitable que vuelva Tévez. Todos los delanteros están dando asco últimamente, ellos mismos se sacan solos.
Tevez cuando jugo en la selección también dio asco salvo en los juegos olímpicos del 2004 (hace diez años)no me olvido las veces que se hizo expulsar y los flojos rendimientos que tuvo pero claro es el jugador del Pueblo!!!
Si Gago erra pases hasta vs Hong Kong te da la pauta que no lo pueden llamar mas a la selección, ni para suplente de Viglia…
Que partido chivo
Y nos dejó arafue de la copa america aca en casa. El jugador del pueblo…
Ah había errado el penal
44 goles de Messi en la selección 2do goleador histórico.
26 goles de Higuaín en la selección 5to goleador histórico.
Exacto, es un gran jugador de equipo y pésimo jugador de Selección.
7-0
El pase de Vangioni en el segundo gol de messi fue tremendo.
Es insostenible que sigan tipos que para mi ya fueron con la Selección y tienen presentes mediocres con sus clubes(el fantasma hijo de puta Aguero y el “me cagué en la final del mundo” Higuaín) sigan y no uno que la rompe en la Juventus.
Yo lo odio a Tévez y fui el primero que festejó que no lo llevaran al Mundial, jamás pensé que diría esto, pero hoy después de Messi es el mejor delantero argentino.
Hay que hacer una depuración de delanteros: chau Palacio, Lavezzi y Aguero. Solo dejaría a Higuaín y a Messi. En ese contexto no puede faltar el negro bananero de mierda.
Como jugo el piri?
Ponemelo a Vangioni a tirar centros, todos a la cabeza fueron sus centros.
7-0… Siempre fuiste mio Gerardo!!!
Por fin termino esta boludes, que vuelva el piri ahora a los partidos enserio
A Higuaín todavia lo quiero matar pero no nos olvidemos que hizo el gol más importante para la Selección Argentina desde aquel de Cani a Italia. Lástima que se arruinó psicologicamente (?) con esa fallida final. Pero merece revancha.
Igual si, Tévez merece ser convocado, más que el hijo de mil puta de Aguero al menos.
Ojala vuelva tevez a la seleccion.
Y demuestre rapidamente que no sirve para la seleccion, como ya lo hizo.
Bien la seleccion, arrasando rivales en partidos amistosos desde hace 11 años.