Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Perdio la seleccion? :lol:

menos mal que me quede dormido

0-2
Me$$i erro un penal, nos cagaron a baile, y si Neymar no fuera tan fresco perdiamos 0-5.

"“Hemos tenido 27 o 28 minutos muy buenos, hasta el gol de Brasil” G.Martino.

jajaja naaaa, MATENSE.

lo único que le pido es que no lleve mas jugadores de River a hacer el ridículo por el mundo.

en fox estan pasando un Argentina-Brasil y araujo -macaya se la pasan diciendole Ronaldinho a Ronaldo

no va durar nada martino … se quiere hacer el lirico y es horrible. otra copa america desperdiciada… no lo digo ahora que perdimos un amistoso de mierda… … tambien para el comegordas de aguero borrenlo al carajo al falopa ese. , nunca demostro nada en la selccion el pecho frio de mierda … romero todo bien con el mundial para ya fue . … otro que hay que mandarlo a la mierda .

Ya me esta cayendo como el orto Martino, que es eso de llevar jugadores de River, recordemos que si Krane no se lesionaba también nos sacaba a pulpo, y en la próxima también nos saca a Funes Mori, y de Newells no citas ninguno forro, que no se note hijo de puta, encima diste asco contra brasil, deja de sacarle jugadores a River hijo de puta lleva los de Europa y no rompas mas las bolas con estos partidos amistosos pedorros no existen, la verdad ya me veo que estos 4 años de Martino en la selección van a ser una cagada, nos vas a hacer la gran Passarella no forro??? sacarnos jugadores para cagarnos la vida.

La no convocatoria Maxi Rodriguez es inexplicable, siendo su pollo, uno de los mejores volantes del futbol argentino y ademas con rendimiento ya probado en la selección.

Que no se note, Martino :evil:

tan mal jugo argentina?

Pero es un buen tipo (?)

Morite de cáncer Martino pero no nos jodas más, hijo de re mil puta.

PONETE A LABURAR, MUERTO

segundo tiempo un desastre.

para decirte que un gol de Brasil se chocan 2 defensores por querer despejar en el area grande y se la dejan servida al negro.

Ni un minuto jugó Vangioni , la concha bien de tu madre.

Pero hay que pensar un poquito, el partido del primer tiempo fue distinto al del segundo. Higuain está en un nivel flojo, pero hoy no tuvo ni la posibilidad, jugo poco y en el peor momento.

Yo no me lo banco a Icardi, pero es el único 9 que podemos convocar además de Higuain.

recién me entero que jugó la selesio’. Tan mal jugó ó están siendo excesivos? que onda Brasil?

Era lo más probable, y eso que por el nivel que ha tenido la defensa, Vangioni tranquilamente podría haber entrado…

Un cero tata… lo banco, pero me está empezando a hinchar las pelotas, ya desde sus ultimos partidos en barcelona.
No se vio absolutamente nada de laburo, tiraste 11 tipos a la cancha a jugar al fulbito. Flojos todos, Messi incluido.
Dejate de joder, Sabella sabía a lo que jugaba.
Y que hacemos con el gordero en la seleccion… es insostenible viendo el nivel de tevez.

Por qué no convocaste a Maxi Rodríguez? La re concha bien de tu madre, sácate la camiseta para dirigir a la selección la puta que te pario. Ojala que ganemos 1 a 0 con gol de Funes Mori sobre el final

según tengo entendido la recomendación para los planteles era no salir del hotel, por el smog. Si inclusive Martino tenía molestias respiratorias y la voz ronca por esa razón.

Tal cual, Martino es un impresentable payaso, tengo un veneno encima la rcdsm, todo mal, nos sacó a Vangioni, les dejó e estos muertos a Maxi y la selección fue un asco total.
Está más que claro que dirige la selección con la de ñuls abajo, conchudo de mierda.