Gerardo Martino - Dt Atlanta United

No se si me entendiste, la culpa o gran parte de la culpa para mi es de Martino eh, más allá de lo bajos que están algunos jugadores.
Sin ser muy superiores a nosotros igual tuvieron chances para golearnos, decí que Neymar y varios más estaban en modo Gio Simeone.:mrgreen:

a aguero deberian sacarle la nacionalidad argentina

¿Ya agarro del cuello al linea=
¿Ya renuncio Mandino?

Garay fue el mejor defensor del Mundial y no lo llevás, imbécil

Está lesionado creo .

Te banco en todas pipa , vos tenés que seguir siendo el 9 de la selección.

Cuánto a que Martino no sobrevive después de la Copa América?

Esta lesionado Garay no hablemos boludeces tampoco

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Y tambien musacchio que creo que tambien seria titular

Volvé Sabella.

Perdimos muchísimo con la ida de Pachorra, ahora volvimos a ser una mierda.

Hubiese estado bueno que Pachorra se quede para la copa América, la ganábamos en piloto automático(?)

Alguien me resume el partido? Ya renuncio la mentira de martino?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que lo pone a Messi de extremo? No aprendió nada este tipo cuando estuvo de DT en el Barça?

La verdad me re olvide del partido, estuve levantado a esa hora pero ni me acorde, lo unico que se es que se perdió 2 a 0 y bien.

Me alegra que al tata le vaya mal, viejo pelotudo.

Ahora que pancho Sabella tambien, si se quedaba hasta la Copa America por lo menos, la ganaba caminando, y cortaba la racha nefasta de ventipico de años sin ganar nada.

El diego contestando en 3…2…

//youtu.be/-g_bTc-_x5Q

No vi el partido y no pienso mirar un resumen ni los goles, la seleccion hasta la copa america murio para mi y mas con el pecho frio de martino en el banco.

Dunga comparó a un ayudante de Martino con Maradona, por el uso de drogas | Selección Argentina - Playfutbol

La rivalidad pasó los límites en Beijing. Un Argentina-Brasil siempre se juega a todo a nada, más allá de que se trate de un amistoso, pero Dunga superó ampliamente los permitidos de conducto al costado del campo de juego. Se escucharon insultos contra él durante el match y las cámaras lo captaron justo cuando estaba haciendo ademanes contra Jorge Pautasso, el ayudante de campo de Gerardo Martino.

El DT brasileño se tocó una y otra vez la nariz, acusando a Pautasso de ser “igual a él”. ¿A quién? A Maradona. El gesto refirió al problema de adicción a la cocaína que padeció el ‘10’, sin lugar a dudas, una acción grave y totalmente repudiable, que merece ser sancionada.

Este comegatos inmundo queria hacernos “hinchas de la seleccion de nuevo” :lol:

Te rompio el culo Tardelli salame, ese muerto juega en Brasil, sos una mierda Martino ojala mueras

Por que no llevaste a Casco y a “la fiera”? Martino forro.

que desastre…volvieron a la normalidad.