Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Aguero con lo burro que es, le llegaban pelotas. Higuain no hace un carajo para pedirla.

Estabamos 1 arriba en el historial con Brasil, ahora nos alcanza. Es re parejo

El segundo están jugando más horrible que el primero, parece que no lo estas viendo.

Coincido, por eso puse entre comillas lo de “darle su sello”, porque cuál es el sello de Martino?, como jugó en Paraguay?, en Newell’s? en el Barsa?, no se cual es el apuro por hacer cambios tan importantes cuando tampoco es que en su carrera ha tenido un estilo muy marcado.
Hay cosas que logró y entendió Sabella que en el corto y mediano plazo no deberían cambiarse. Como por ejemplo el tema del medio con Biglia acompañando a Masche y la no inclusión de Fernández en el equipo titular. Pachorra, en una situación límite como lo fue el mundial, se dio cuenta que un jugador “suyo”, de esos que jugaron siempre, tenía que salir, todos nos dimos cuenta de eso, no entiendo porque Martino vuelve a insistir con este muerto.

Encima mirá como se ponen a putear a Dunga, que papelón.

Mejor, asi entienden algunos que no solo es un partido perdido…

FLACO el segundo tiempo Aguero si lo jugo y la toco 4 o 5 veces cerca del área… Higuain hoy no hizo una mierda, al igual que en la mayoria de los partidos del Mundial.
Icardi o Iturbe YA a la selección.

Desastroso el partido, buen debut gaga muertino

Ya es hora de que renuncies comegatos, igual perdimos porque martino no lo agarro del cuello al arbitro

Hubo un desborde por izquierda, no recuerdo de quien, donde mandan un centro adentro que recorrió toda la línea del área chica y el pipa ni se metió a buscarla, esa bola es del 9. Entró con mucha paja. Agüero también, horrible hoy.
Messi estuvo flojo y lo vi medio embolado con el equipo, sin saber bien por donde jugar, desde donde arrancar.

no habia ganas de jugar hoy parece, lamela muy tibia demasiado y el kum bueno para atrás, el equipo sin ideas

Por lo menos Messi le buscaba la vuelta, lo marcaban entre 4 y a veces mas.

Encima en el segundo tiempo Di Maria desaparecio completamente.

Sin dudas, Messi intenta siempre. Igual, a pesar de que coincido en lo que decís sobre Di María y que está claro que a varios jugadores se los ve bajos y hasta desmotivados en estos partidos post-mundial, hay que decir que cuando nadie juega bien, nadie se puede destacar, la culpa está más en el dt que en los que salen a la cancha.

Para el colmo, en los mejores minutos de Argentina, el muerto del árbitro no nos dio un penal que sí fue. Y en el peor momento nos da 1 que no es, y Messi lo erra (se lo atajan, pero pateó tan a lo Uribarri, que es como errarlo).

Igual no es excusa. Todo fue malo (salvo chispazos del Fideo), desde el arquero hasta el último suplente que entró. O sea, repito, lo que quiere decir que es colectivo el problema.

“A qué vamos a jugar y con quiénes vamos a jugar”, es lo que debe plantearse Martino (sobre todo ahora, que es él quien empieza a seleccionar, no como vs Alemania, que eran la mayoría de los del mundial). Y bueno, después veremos como va esa idea… si es que la tiene y si tiene el tiempo para laburarla.

Tardelli es un jugadorazo.

Para que mierda me hacen despertar y desayunar temprano… ahora tengo ganas del almorzar y no tengo un carajo, concha puta. :confused:

Y para éstas boludeces nos quitan jugadores. Si Kranevitter iba seguro lo llevaba para sentarlo al banco también.
Nosotros nos jugamos títulos laputamadre, TÍTULOS.

Ah eso seguro, coincido con vos. Si ponés a Lamela y Aguero, y los cambiás porque no rinden durante 60 minutos, encima metés a Pastore e Higuan que son de calidad y tampoco te rinden… ¿ya que mas le vas a hacer? El cambio de Enzo Perez si me pareció al dope pero es apreciación mia.

Alguno podría pensar en un cambio de esquema, pero como estaba el partido si se sacaba otro defensor, u otro mediocampista para meter a otro punta, nos comiamos dos goles mas como mínimo.
Así nomás con Neymar solo se hicieron una fiesta, imaginate con menos gente abajo.

Me pasa lo mismo, aunque a mi me gusta levantarme a la mañana aveces. No en invierno, pero ya en la primavera cuando sale el sol a la mañana esta bueno, desayunar tranquilo con los diarios :lol:

Que vergüenza el colaborador de Martino puteando a todo el banco de Brasil. No podes llevar a cualquiera, no estas en Newells

Ya al último faltaban que los brasileros le peguen al arbitro, que blandito se ponía cada vez que cobraba !

Recién comienza Martino, es mejor que le erre ahora probando estilos y no que lo haga en la copa América…