Yo entiendo que es el segundo partido de Martino y que va a buscar “darle su sello” a la selección, pero me parece que hay cosas que logró Sabella que no son para despreciar.
Hablando antes de tiempo, no sé que gran cambio puede haber sacando al Tucumano.
Jaja que papelon que pierda con Brasil, no tienen nada!
los jugadores de la selección me hacen acordar a mi cuando juego un picadito porque “falta uno, hacenos la gamba” y preferiría estar en mi casa mirando capitulos repetidos de lassie.
El Pipa entró?
Que le pasa a Messi? Pasala papa.
Hasta el Fideo bajó en el ST.
Flojisimo partido de todos los ex River. Pereyra el mas voluntarioso pero tampoco. Y el Pipa entró, pero sigue solo.
Igual, insisto, es colectivo la cosa. Y si encima las individualidades no te ayudan…
Lamela empezó bien, después flojo como todo el equipo.
Si le llega a dar sello como al Barcelona estamos al horno.
A ver, yo insisto con lo que dije antes que empezara este proceso, Martino no me parece un mal DT pero tampoco la maravilla que nos pintan. El único equipo de él que mas o menos vi jugar bien fue Newells y a cuentagotas porque la serie con los cochinos de la copa la pasó de culo y nosotros casi le ganamos con el primer rejuntado que pudo armar Ramón.
A la selección difícilmente le puedas dar un sello cuando los reunís 2 días cada 3 o 4 meses por tanto como bien decís hay cosas que tenés que mantener en base al que trabajó antes hasta que vos puedas tenerlos para alguna copa que te permita laburar algo mas.
Todavía esta tratando de embocarle al arco del Maracana…
Y eso que nos hizo precio Neymar.
Falta que nos clave Kaká, y cartón lleno.
Lo que faltaba, una inyección anímica para Brasil.
Tan bien que pintaba Argentina los primeros minutos.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
FUERA ESOS DOS CENTRALES YA!!!
Que asco me genera Neymar.
Neymar haciendo la mitad de las cosas bien le alcanzó y hasta le sobró.
Siempre corriendo de atrás… siempre.
Rojo igual que Aguero, todas mal, TODAS.
Que cagones que son, llegan al área y la pasan atrás, ya hubo varias así que la perdieron.
Higuin esta mas interesado en buscar minas en el Tinder que en el partido
Estas viendo el partido? Ni se la pasan porque son un desastre, mándale un centro por lo menos