Rulli, go ese pibe
Che, ¿como es posible que River pierda 4/5 titulares por fecha FIFA? Tantas pelotudeces que hacen para que nadie ‘tenga ventaja’ por sobre el otro y dejan que le saquen mitad de jugadores a un equipo.
En vez de ‘premiar’ a los clubes que trabajan bien y hacen que sus jugadores alcancen niveles de selección, los perjudican. Me da por la pelotas viejo.
Corta la bocha: ¿Fecha FIFA? Listo, que no se juegue acá tampoco, tal cual pasa en Europa a pesar que son 3/4 equipos de cada liga los que aportan jugadores (como ocurre acá).
Desde que veo fútbol nunca hubo un crack en el arco. Vi a Roa, Bonano, Burgos, Cavallero, Abbondanzieri, Franco, Romero, Andújar, y ninguno es crack, son todos buenos pero normales.
Burgos era re crack.
No era para nada crack el Mono, tenía sus momentos, era bueno, pero tenía partidos fuleros, como cualquier arquero normal.
Era como un Barovero en cuanto a nivel, aunque con un carisma arrollador.
Para mi Rulli va en camino a ser groso en serio.
Naaa, ni en pedo, crack es otra cosa.
River juega muy bien, pero tiene un equipo muy corto. Puede llegar a sufrir las ausencias.
Gerardo, no querés que Scocco y el Maxi sean convocados para servir los mates en la concentración??
hablaría de un tacto bastante pelotudo el de Martino de llevarse a tantos de nuestros jugadores, que ni siqueira convocó para una selección local, a una gira en ASIA y más teniendo en cuenta que estamos en un buen momento y tenemos un plantel corto. QUiero creer que son rumores, River tiene que ponerse en forro.
Justo cuando tenemos que jugar contra su equipo. Encima, esos partidos ni siquiera son oficiales. La AFA debería hacer que no se juegue la fecha cuando hay, valga la redundancia, fecha FIFA. Eso es lo que hacen en Europa.
Me imagino que tambien va a convocar a Scocco y a maxi Rodriguez o nos caga a nosotros nomas?
Es que no tendría que haber fecha, como pasa en Europa, bah, por lo menos, River no tendría que jugar, si le sacan 4 titulares, estoy contando los de la selección colombia aclaro
a ASIA se los quiere llevar, maldito enano
Martino cito a Vangioni
Cuando se iria?
Se van el domingo a la noche.
Y los colombianos que onda?
En Sportia acaban de decir que podría convocar a Roncaglia y Banega
Musacchio es baja por lesión
Roncaglia me gusta
Si, encuentro que esta haciendo muy buenos partidos en club desde algunos años.