Por fin convocaron al Tucu Pereyra.
De dónde se agarran los periodistas para asegurar que Tévez va a ser convocado? Lo dijo Martino?
hasta ahora los delanteros convocados son frionel, el comegordas y el cagon higuain…vendria bien ir viendo otro 9 y alguna alternativa real con capacidades de abrir el frente de ataque.
aunque no nos guste icardi
Dijo que está en su consideración. Pero como 9.
Llamo a Otamendi. Bien.
Ok, te quiero ver dentro de 10 años si podés ser “tan futbolero” como ahora. Cada vez le vas a dar menos bola al resto y concentrarte más en lo propio, inclusive tu/s equipos de fútbol, o en aquellos que tengan algún atractivo desde lo futbolístico, que el hecho de ver por ver o conocer por conocer. Hace 5 años conocía más, hace 10 mucho más, hace 15 todo, y no había los medios ni se transmitían los partidos como ahora, ni internet era lo que era.
Hoy, me chupa un huevo quien es el 5 de Vélez, el 10 de Banfield o el 7 de Tigre (que si, los conozco de nombre, como juegan, si hacen goles, etc, pero no “la cara” porque no los sigo, me explico?), ej, yo a los Villalba, no les conozco la cara ni al del Rojo, ni al de Newell’s, no sé si están con pelo corto, con mas bronceado, pelados, teñidos, con barba, etc… sé que uno es Facundo, el otro Hernán, que juegan de diferente cosa, que uno es más grande que el otro, pero repito, me los cruzo, no los conozco!!! Porque no me dedico un sábado, un domingo, un lunes o lo que sea, a ver “exlusivamente” un partido que me interese, salvo que sea previo a River o rival por los puestos que me interesan o como repito, según la propuesta que tengan.
Vos crees que me voy a ver un Olimpo-Belgrano? pffff… sin embargo, un domingo sí quise ver tranquilo tempranito, el CASLA-Banfield, por ejemplo. Así como no me interesó un carajo ver el clásico de La Plata, sí me interesó ver, 60 minutos (lo agarré tarde) de Central-Arsenal, nuestro posible rival en la Copa Argentina y nuestro próximo rival el jueves por el campeonato, me explico?
Che no te calentes, no te agredi ni nada, solo te dije que son jugadores conocidos, yo tambien cada vez soy menos futbolero hay partidos que me aburren, y si me aburren cambio de canal, no soy de esos que lo ve si o si porque es un partido de Champions. Fútbol nacional menos, el otro día me vi gran parte del partido Banfield vs Boca, porque Banfield estaba haciendo un partido entretenido, y ayer vi tambien una parte de Racing vs Newells, pero en general no los veo.
De qué lo va a hacer jugar al Tucu Pereyra y por dónde?
No me calenté, ni mucho menos lo tomé como agresión! A la mierda che, tan duro “sonaron” mis letras y palabras? :lol:
Traté de explicarlo mejor, nada más, pero bueno, se ve que cuando estoy muchos días sin entrar al foro pierdo la mecánica y me enrollo de más.
Porque no convocas a Maxi, Scocco y Bernardi botón
No señor. Mire fútbol usted. Me nombró un solo partido… Basta poner en youtube los tags “Valdés - Portero - Pies”, para convencerse de que lo que usted dice es más falso que boliviano rubio.
Lo de Carrizo es directamente un chiste (de pésimo gusto). Le recuerdo que en parte gracias a él nos fuimos al descenso.
Tevez, el Kun, Higuain e Icardi pelean un solo puesto. Jodido ahi.
Tengo bien en claro las responsabilidades de Carrizo y nunca más lo querría en River, pero técnicamente hablando Guzmán no le ata los cordones.
vengo a decir que me tiene re podrido ole con tevez , una cosa de locos … en el twitter cada 25 minutos te pone una noticia de tevez y por que no esta en la seleccion .
En serio alguien dijo que Guzman es mas arquero que Carrizo?
Lo que no me cierra para nada es que no haya llamado a Willy Caballero, debería ser el arquero para la Copa América.
Seguro sigue Romero por un tiempo.
willy caballero tambien es medio pelo , no es la gran cosa tampoco . . … mmm estamos jodidos en arqueros , no hay ninguno que digas que crack que es …
Barovero
Es mejor que los que tuvimos en el seleccionado este siglo (Abbondancieri, Romero, Carrizo, Pablo Cavallero, Andujar, etc).