Asi que no lo convocas a Maxi Rodriguez para que no se pierda esta parte clave del campeonato, pero si nos sacas a Vangioni? ojala fracases fulero gordo come chinchulines, ojala nos deje afuera Guyana en la copa america.
cita a Maxi Rodriguez y a Scocco la concha bien de puta madre
Se hizo el boludo Martino con Maxi, la concha de la lora.
Lo re blanquearon en todos lados, hasta desde su círculo íntimo salió. Si no lo convocó ahora y lo convoca para el amistoso de Noviembre, va a ser muy obvio. Que ruegue que se lesione, por lo menos para tener la excusa.
Espero que Pereyra y Lamela van a jugar de titulares ante Brasil.
No digan boludeses, cómo va a convocar a Maxi Rodriguez que tiene 33 años. 37 para el próximo mundial!
Que llorón se volvió el hincha de River.
Lo convocó a Demichelis que tiene 33 también.
La Copa América se juega el año que viene, dudo que descarte jugadores porque no lleguen al mundial.
deberia hacerlo… estas copas tienen que ser para ver jugadores en vista al proximo mundial
Para eso están los amistosos y eliminatorias.
Hace más de 20 años que no ganamos algo. Hay que demostrar ser los mejores del continente.
Boludes estas diciendo vos, porq lo llamó a Demichelis q tiene la misma edad, Maxi para la Copa America es una fija, no hay chances q no vaya, aparte se mantiene vigente, no es q está en bajo nivel.
No tuvo los huevos para perjudicar a Newells, no hay vuelta q darle
Otra cosa, si el tata quiere llegar al mundial tiene q si o si hacer buenos papeles en alguna de las 2 copas America q se vienen, no creo q ya esté pensando en el mundial, no lo llamaria a Demichelis por ejemplo
Basura, BASURA, BAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUURA
DEJATE DE JODER, lo convoco a Demichelis que tiene la misma edad, claramente lo hizo adrede para cagarnos un jugador titular.
Maxi es suplente hoy en dia en la seleccion no asi Demichelis.
Igual no tendria que haber convocado a nadie mas de 31 años para mi. Solo el que llegue el mundial 2018 con posisbilidades de ser titular.
Pinguino forro
No se lo lleva a Maxi, que hijo de puta, si nos saca a Vangioni
Tu hermana se va a lavantar a las 9 a ver el partido
Mediocampo bien Riverplatense para jugar contra los brazucas
No lo pasa la tvpublica?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Masche
Tucu pereyra y lamela
Me gusta el equipo salvo Agüero, que no lo veo tan definidos por lo menos en la selección. Para mi arriba de 9 no queda otra que Higuain.
No pasa la Copa América Martino
Le avisaron a Messi que es un amistoso? Por ahi piensa que es un partido importante y por eso no la toca.
Messibarri