Guzmán :lol:
Pasó el Pulga Rodríguez y le gritó falopa.
Bien con los pies, se me ríe el orto. Con Víctor Valdés estaba instalada la misma mentira cuando el tipo se cansó de regalar goles por malos pases.
:roll:
guzman es horrible . . que arquero falopa la puta madre… ya con lo que paso en el mundial , sinceramente me re chupa un huevo la selecicon . obivamente voy a ver los partidos pero sin expectativas y sin preocuparme . a martino le tengo cero Fe
Final de la copa del rey vs Real. Mirá fútbol, después hablamos.
Si quiere un arquero que salga jugando que lo llame a Carrizo que es 10 millones de veces más arquero que el perro de Guzmán.
Jugadorazo el tucu Pereyra, lo banco mucho.
Nunca podés convocar a Guzman y Berllini, podría haber llamado a Fazio o cualquier otro.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Ah no lo llamó a Garay, cuando renuncia?
Carrizo en toda su carrera no debe haber tocado ni un cuarto de pelotas con los pies que las que toco Valdes de 2008 para aca, es logico que se mande alguna cantada, se las manda un 5 o un 10, mira si no se las va a mandar un arquero? En todo caso el problema es esa manera de jugar.
¿Se acuerdan cuando muchos decían “¿CÓMO VAS A LLAMAR A ROJO, SABELLA?”?
Bueno.
Eviten hacer ese tipo de comentarios porque les puede salir para el orto.
Falta el negro Garay en la lista, a mi gusto mucho mejor que F Fernandez y Vergini
Que flashea Martino no llamando a Garay??
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
No entiendo eso. Al contrario debería ser. A mi me quedaron unas ganas de revancha tremendas, alta sangre en el ojo tengo. Si fuéramos los campeones ahí si estaría mas relajado y con menos expectativas.
Garay fue el mejor defensor del mundial y es mucho más que vergini y fernandez
GUZMAN
:lol:
Bue, parece que vuelve Tevez
garay debe estar lesionado supongo o tiene algun compromiso importante … si no no se que espera para renunciar el dt este
No me había percatado lo de Garay… sino está lesionado no se entiende, hasta leproso es inclusive.
Fede fernandez dio asco en el mundial, cuando salio el equipo mejor un monton…no entiendo porque lo lleva a el y no a Garay.
Garay se fue a jugar a RUSIA, una liga de mucho menor nivel que la que estaba antes. Va a perder terreno en la consideración.
No está lesionado Garay?
No hay mucha diferencia entre Rusia e Italia hoy en dia
Biglia esta lesionado e igual sale convocado.
Tengo entendido que Garay y Tévez iban a ser convocados, pero no tienen sus visas para entrar a China, nada más eso.