Gerardo Martino - Dt Atlanta United

No entiendo… Si convoca a Tévez cómo va a jugar?

Biglia - Mascherano - Di María

Messi - Higuaín - Agüero

A no ser que cambien Tévez por Agüero (cosa que no creo que sume para nada, Agüero es más jugador) es la única manera de que encaje en el equipo. Y eso sin tener en cuenta que Di María la última vez que recuperó una pelota fue en el baby fútbol de Central, así que por la banda izquierda cualquier equipo decente se nos hace un festín.

Agüero pese al Mundial desastroso que hizo, por sus rendimientos en la liga inglesa debería ser titular. Seguramente Higuaín comerá banco, ya que a Carlobby no le gusta jugar de extremo como dijo en la Copa América.

Me da la sensacion que hoy por hoy, a Martino le gusta mas Tevez que Higuain

Ese aguero estaba mas preocupado por la gordita karina, que por la selección. El y palacio, nunca mas, igual que tevez.

El “Superclásico de las Américas” es el próximo partido, el 11 de Octubre. Se supone que se juega con jugadores de la liga argentina/brasilera.

A quién ven como convocados?

Lo veo convocado a Kranevitter. Y lo digo en serio.

DI maria lo va a poner de wing como contra Alemania

Mi selección Local

---------------------Barovero
…Maidana…Coti Fernandez
Mercado…Vangioni
…Kranevitter…Lucas Romero
Maxi Rodriguez…Mancuello
…Scocco… Pratto

Suplentes:

arquero: Ruso Rodriguez (Arafue Orion)
centrales: Seba Dominguez y Funes Mori
laterales: Buffarini y Casco
Mediocampistas: Villalba, Ariel Rojas, Cabral, Gago, Correa (Estudiants) y Centurión
Delanteros: Carrillo, Milito y Tito Villalva.

Kranevitter y 10 +

Ese pibe y boye siempre lo repito si no estan apra rusia, en qatar pintan seguro, por un lado te pones a pensar y te pones tranquilo por que sabes que cuando se retire de la seleccion mascherano, entra el pibe este.Somos el semillero del mundo loco que grandes que somos

A todos los jugadores de newell’s

Me gustaria ver este equipo A para ese partido (formacion a lo Martino):

QUE NO VUELVA TEVEZ POR EL AMOR DE DIOS

Por ahí te agregaría a Albertengo.

Yo futbolero y todo como soy, hay jugadores ahí que no les conozco ni la cara. :expressionless:

Los veo en la calle y ni sé que juegan al fútbol, en serio.

Piénso siémpre que para Tevez es mejor pensar a su temporada con la Juventus que a la Selección.

No olvidemos que para esos partidos se puede llamar a los que estan en Brasil como Dalessandro, Montillo, Allione, Cristaldo, Tobio…

Entonces no sos tan futbolero, yo alguno no lo puedo tener de cara pero son jugadores conocidos.

Veremos que pasa.
Suerte tata

Fede Cartabia y Ocampos no pueden faltar