Higuaín?
En penitencia por la burrada de la final?
Que raro, son dos cosas bien distintas. Con Enzo es un 433 con Di Maria y Lamela de wines, con Gaitan es un 433 con Di Maria de volante centroizquierdo o bien un 4231.
igual, Martino cometió el grandísimo error de tratar de transmitir una idea en base a un esquema y la realidad es que tu idea se va a plasmar de acuerdo a las características de los jugadores, el laburo, etc. Si decís un 4-3-3 y tenés a Messi - Higuaín - Agüero no significa que el Kun y Lio vayan a jugar de extremos.
Bueno, no creo que vaya a jugar un 433 con esos 3 delanteros. De hecho para mi ya esta optando entre Higuain y Aguero, de ellos va uno solo como 9 y el otro al banco, porque esta buscando opciones mas abiertas como Gaitan o Lamela.
Lo que no se es como encajaria Messi en esta idea, si como extremo derecho, como 9 o como 10.
Me parece ser un bueno equipo. Espero que Javier va a ser capitán.
Se dieron cuenta? asumió el nuevo DT y ya el bostoperiodismo comenzó de nuevo su lobby por “el jugador del pueblo”. :twisted:
Ni falta hizo. Ya dijeron que en el partido contra los brasucas va a jugar…
Así que el gran tata martino, va a convocar al jugador del pueblo nuevamente…que grande el tata dándoles el gusto a los periodistas…
Tata, te doy un poco más de banca si no lo llamas a Tevez
Significa que Palacio queda afuera de la convocatoria? No me cae mal entonces eh.
7 jugadores de la premier hubo en el primer equipo que armo. Increible
Ya está el tema de Tevez, hay q ponerle fin, son muy llorones algunos… para mi el ultimo año hizo méritos para entrar en la lista del mundial y celebro de q no haya ido, porque fue un justo castigo a todas las pavadas q el simio declaró y también porque de una vez por todas los medios deportivos por mas q hicieron mucha fuerza no pudieron salirse con la suya ; pero llega el momento de ser objetivos, Tevez es un gran jugador y nuevamente está pasando por un gran momento siendo figura en un club grande, lo mas cuerdo es q tenga una nueva ( y ultima chance) en la selección…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Lamela tiene que ser una fija en la seleccion despues de su partido contra Alemania, no lo saques mas Martino, te va a dar grandes alegrias.
desde 2004 que no me demostró nada, además se supone que hay que ir preparando un equipo para Rusia y no creo que llegue con 35 años.
No creo que llegue al mundial, pero si lo nombran es para la Copa América que se viene en menos de un año.
Si sigue siendo un asco en la Selección se va a sacar solo Tevez (espero), pero si el grupo aprueba que vuelva mal no me parece. Yo si fuera DT no lo convocaría nunca mas por las cosas que dijo y por haber renunciado, pero es impensable que eso se aplique. Igual como dijeron a este paso no llega al Mundial
igual, es nocivo para el grupo y hay que ir fogueando a la nueva camada. no cuestiono sus habilidades futbolisticas, solo su indisciplina y su posible impedimento de la edad para ir al mundial.
Había un rumor que Tevez se garchó a Giannina Maradona, ex de Aguero y por eso es mala la relación de Tevez con el grupo.
Ya que Messi lider indiscutido es el mejor amigo de Aguero. Es un rumor, de ahi a que haya pasado, no se
Los fans boys de newell’s ahoran piden por la vuelta del simio, ya que el ídolo de ellos, quiere convocarlo.
Si Martino quiere jugar un 433 clásico como contra Alemania, Tévez no encaja de ninguna manera. Centrodelanteros nos sobran (hasta Messi puede ir ahí), y Tévez no es wing ni extremo.