Son muy chicos todavía, yo les daría un par de años.
Para cuando Kranevitter, Pereyra e Iturbe?
21 Cartabia, 20 Ocampos. Y para el mundial faltan 4 años
.
Esta bien, pero en el medio hay dos Copas America que hay que apuntar a ganar. Mecharlos en algun amistoso o Eliminatorias puede ser, pero tampoco tirarlos a la parrilla tan temprano cuando todavia hay alternativas mejores.
Una sola hay antes del 2018
Va a haber una edicion especial en 2016, ademas de la Chile 2015
lo que me deprime ver a humbertito a cargo de las inferiores…
no vamos a ganar nada a futuro y tenemos piñas aseguradas (?)
Muy buena nota le hicieron para La Nación/Canchallena. Le preguntaron de todo y habló de todo.
Gerardo Martino.: “Me importa mucho tener jugadores valientes” - 17.09.2014 - lanacion.com *
En serio o me estas delirando?
Jaja, no tenia idea. Como la van a hacer ya se sabe?
Lo que comentábamos en el tema de la sub-20 (y que me da algo de esperanza) es que Martino anduvo rompiendo las bolas para que Theiler arranque desde enero (con lo que dirigiría el sudamericano en Uruguay y el mundial sub-20), en vez de empezar en Agosto, cuando vence el contrato de Jr.
Es una edición especial por el centenario de la Copa América (de hecho se va llamar Copa América Centenario).
Tengo algunas dudas al respecto pero al parecer se va a jugar en Estados Unidos (?) y van a ser las 10 selecciones de Conmebol, EEUU, México, Costa Rica (por ser el campeón de una copa que no me acuerdo el nombre que se juega en Centroamérica), el otro campeón de otra copa similar a la anterior, y los dos mejores de la Copa de Oro del año que viene (que la juegan los equipos de centro y norte América.
Todavía es muy pronto para lapidarlo o endiosarlo. Y el amistoso contra Alemania fue tan extraño que da pocos argumentos.
A mi me gustaría ver más mediocampistas y menos delanteros. Siento que tenemos mas volantes con características ofensivas que delanteros con predisposición a volantear. Me parece que nos faltan (o no han sido convocados) volantes ála Enzo Perez o (allá en el tiempo) Belluschi. Si bien Di Maria le agregó garra a su juego, es más un arma de ataque que de defensa.
En el mundial se vio claramente que cuando las papas quemaban el equipo se “blindó”. Todo bien las eliminatorias, ponemos 3 arriba, los periodistas contentos, la gilada feliz, hacemos publicidades, peeolah.
Lo que realmente quiero ver es que pasa con Martino en los partidos jodidos. Si de este mundial no aprendimos que (como selección) somos mas Mourinho que Guardiola no aprendemos MAS. Porque en las últimas 2 finales fuimos el equipo “malo”, en los mundiales entre 90 y 2014 hicimos fuerza por algún equipo del que nos compramos la camiseta.
Este mundial fue el Italia 90 de los veinteañeros y me encanta. Ojala tengamos revancha en 4 años.
Escuché que a Messi lo ve por la derecha. Me parece un error.
Como se mueve para ayudar a Nuils…
Otra vez Messi encasillado ??? Por dios!!! Porque carajo no lo ponen donde mejor rindio en su carrera???
Yo creo que la idea de Martino es claramente un 433 a la holandesa, con dos wines bien abiertos y dos volantes centrales creativos. Cuando se de cuenta de que Messi en ese esquema no entra, o bien tiene que ponerlo de 9, va a virar a un 4231.
Si habla así de FM6GOLDENOCORNER me cae mejor Martino.
sacate la de ñubels hijo de puta!!
Estaría bueno verlo a Messi de Delantero NETO … nada de media punta, enganche… un carajo. Arriba ametrallando al arquero.
ojala te vaya para el orto enano sietemesino