A mi hay muchas cosas que no me gustan de Martino como DT, pero culparlo de todos los males del Barcelona es cualquiera ya que los que vienen haciendo las cosas bastante mal hace tiempo son los dirigentes baulgrana. Lejos estuvo de chocar una Ferrari, hubiera chocado una Ferrari si hacia jugar mal al Barcelona de Guardiola hace 3 años atras, no este de ahora diezmado y con incorporaciones malas. Pero bueno, van a seguir repitiendo como loros que lo de Martino fue un fracaso en Barcelona hasta Junio del año que viene donde el Barcelona tampoco va a ganar nada y se van a dar cuenta que el Barcelona es el que esta equivocado en muchos aspectos.
Gabriel Anello @anellogaby · 1 h
Guzman, Rulli, Fazio, Lisandro Lopez, Musaccio, Casco, Ocampos, Lamela, Kranevitter… los nuevos de Martino, anoten @radiomitre
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Coincido. Hubo muchas cosas raras de parte de la dirigencia y un ambiente duro de parte de la prensa y la gente. Lo exterior repercute muchísimo, y más teniendo en cuenta que el tipo no estaba en un club más o menos, sino en uno de los clubes con más exposición. Fue un salto enorme. Igual eso no le quita su parte de la culpa, pero no es responsabilidad 100% suya.
Además tuvo a Messi lesionado la mayor parte de su estadía y a Xavi ya en caída, que no es nada menor. Ese tipo fue el eje del Barcelona de Guardiola.
Para mí le va a ir bien en la Selección. Tiene muchos buenos jugadores a su disposición, tiene buenos proyectos, parece que al final impone a su Theiler en inferiores… Las herramientas las va a tener, hay que ver si las puede coordinar. Igual Sabella deja un grupo muy unido, eso seguramente también le sirva.
Lo de Martino en el Barsa es indefendible, perdio puntos contra el Granada o el Osasuna entre otros basta de buscarle excusas
Empece mi comentario diciendo que no me gusta Martino como DT, ya con eso te doy la pauta de que no me interesa buscar excusas. Pero cuando le vaya horrible a Luis Enrique que se canso de fracasar en todos los equipos donde fue se van a dar cuenta que el unico problema del Barcelona no era Martino como lo pintaron. Tuvo responsabilidades, por supuesto, pero no es el unico responsable como quiso hacer entender la prensa española.
También yo creo que es entendible lo que pasó en Barcelona con la llegada de Martino. Después del ciclo más importante de su historia, llega un virtual desconocido que no estaba en los planes de nadie…
Pensá que acá, después del primer ciclo de Ramon, se puteó a Gallego recontracampeón como jugador, campeón invicto como DT, y que estaba puntero en la liga, por perder con voka en la libertadores. Imaginate si traían a un uruguayo, un brasilero o un chileno q no junaba nadie. Lo colgaban en plaza de mayo.
El problema con Gallego es que ARRUGO CONTRA BOCA, teniamos un equipazo y puso un 5-4-1 en la Bombonera, por eso se lo mato.
Guzman :lol:
TODOS esos nombres que puso de lo que levantó en twitter [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; los banco, excepto al pelotudo de Guzmán.
Es horrible ese tipo, se come goles estúpidos y ni sabe salir jugando con los pies (a pesar de que el periodismo vendía eso como su “mejor” característica).
Igual me quedo tranquilo porque Rulli le saca años luz de ventaja, pero que ni se resfríe si el suplente es el muerto este.
Tenía 800 lesionados, no arrugó. Se repite eso una y otra vez y no es cierto. El GRAN error de Gallego fue poner los titulares 3 días antes con niuls, mientras que Bianchi descansó a todos sus titulares. Nos pasaron por encima físicamente en el 2do tiempo.
Bonano
Ramos - Trotta - Yepes - Placente
Lombardi - Berizzo - Zapata
Aimar
Saviola - Angel
4-3-1-2
En el partido en el monumental paró este equipo y ganamos 2 a 1.
Bonano
Lombardi - Trotta - Yepes - Placente
H. Diaz - Ledesma - Gancedo
Aimar
Saviola - Angel
Ese día se lesionaron Hernan Diaz y Gancedo y quedó suspendido Ledesma. (Ya venían lesionados Coudet, Escudero y Damian Alvarez). Y encima en el Primer tiempo (del 0-3) se lesiona Leo Ramos. Cuevas no estaba inscripto para la copa. A quien iba a poner???
Dani Alves bancó a Martino e hizo responsable al equipo por la temporada pasada.
Hoy por hoy Emmanuel Mas esta 10 escalones arriba que Casco
Pero parecia que con Martino no hacian nada en el entrenamiento, que les decia que juegen como con guardiola y ya esta, jamas se vio mucho laburo y ni hablar en lo defensivo. La pelota parada ni la menciono.
Que juegazo el Virtual Striker,. Te conteste con una ironía. Para mi Lamela es un buen jugador.
Comparto que no hay que saber de jueguitos para hablar de fútbol. Pero como le mandastes jugador típico de playstation,
En fin, son opiniones. abrazo millo.
Convocó a Lamela por las bajas, también a Gaitán.
Me gustan estas dos nuevas convocatorias.
Gaitán nos hubiera venido muy bien en el Mundial, es una versión más joven de Maxi Rodríguez y con nivel europeo.
Me parecen dos buenas elecciones, espero que Erik va a jugar de titular.
Lamela titular, nunca pensé que lo iba a decir, pero… Quiero que Argentina juege como River, por lo menos en la copa america
Di Maria por un lado, Lamela por el otro, Messi delantero enganchando y el Pipa de 9, tiene que ser la base de todo lo que se viene
Romero zabaleta demichelis fernandez rojo biglia mascherano enzo dimaria lamela aguero. Sería el equipo del debút de Martino
(según Castillo en tuitti). Arévalo dice que iría Gaitan por Enzo.