Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Martino hubiera hecho lo que Simeone hizo en el Atlético? El Cholo tenía menos plantel que el Barca y el Madrid, y les terminó ganando la Liga. Enorme el trabajo que hizo hasta ahora.

Martino no tuvo los huevos para mandar al banco a los jugadores que no rendían.

Aguilar le desarmó el equipo a Simeone. Pellegrini nos llevó a nuestra última final internacional, que perdió por las cagadas de Constanzo.

Siempre con supuestos. Pelegrini llego a una final de Copa donde el unico partido chivo fue contra Sao Pablo y perdio contra el CINZANO, dejate de joder. El torneo que gano, lo gano porque ese Boca estaba peleando la copa que luego ganaria. Su equipo era un asco (en ese entonces) deja de justificar todo desde tu convenciencia.

Y lo de Simeone saliendo ULTIMO con River, nunca visto, la primer GRAN MANCHA, no las dejo este tipo. Increible que haya gente que le tenga agrado. El Barcelona venia de no ganar todo con Guardiola, menos con Villanova y despues Martino no le aporto practicamente nada, es cierto, ahora decir que Martino fue el que choco la Ferrari, me parece exagerado, venia a los volantazos hace rato el Barcelona.

Aparte Martino tiene experiencia en selecciones, Simeone no. No es lo mismo ser seleccionador/tecnico que tecnico solo.

Eh me parece que palacio esta de mas, lo detesto desde las cagadass que hizo con holanda y alemania le hice la cruz, y si soy unn pajero y a mucha honra carajo!! jaja

Que boludo el árabe ese, le paga millones a pellegrini y vos irías por mucha menos guita y también saldrías campeón.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

También salió campeón, pero eso fue por los jugadores, cuando salió último fue por el…cuando se gana, ganan todos, y cuando se pierde, pierden todos.
Simeone es campeón de españa y llegó a la final de la champions, pero no hay que llevarlo a la selección porque tuvo 6 meses malos en River. En cambio si hay que llevarlo a martino que no ganó nada en el último año, y no es que no ganó nada.
Y pellegrini también es mal técnico por jugar 4-4-2 en River…:roll:

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Y sabella que experiencia tenía en selecciones? y bilardo? Ninguna, jamás habían dirigido una selección…y si a martino le quedó grande barcelona, imaginate lo grande que le va a quedar la seleccción

Francisco del toro esta diciendo que a Martino le va a ir mal? ya esta muchachos, la copa america se viene a la argentina.

Hace falta que te conteste todas las huevadas que dijiste?

Sabella fue ayudante de Passarella en la seleccion, Bilardo habia ganado 3 libertadores con Estudiantes. Y que sabes si le quedo grande el Barcelona estuvo 1 año, con un plantel sin renovacion, ni recambio. Que ganas de hablar por hablar.

Todavia no puedo creer que les caiga bien SIMEONE , un tipo que nos dejo ultimo y fue participe de la mancha mas grande de la historia de River

A mí no me cae bien ni mal Simeone, pero para este momento era el mejor DT que la Selección podía tener. No me gustó el Tata en el Barça pero lo voy a apoyar. Y si deja de convocar a Palacio me lo tatúo

0 fe al Tata.

Q bajon… yo prefería q siga Sabella, así nunca vamos a lograr nada, porque no respetan ningun proyecto ni línea de trabajo.

Si, como ayudante de un tipo que no escucha a nadie. Después ganó una libertadores, pero bilardo las 3 libertadores las ganó como jugador, que los dirigía el maestro zubledia (el mejor técnico de la historia argentina), y martino no ganó nada con iniesta, xavi, mascherano, fabregas, dani alves, alexis sanchez, messi…vos hablas y ni sabes lo que decis flaquito, informate antes de hablar, o dedicate a ver criket.

Zubeldia el mejor tecnico de la historia argentina JAJAJAJAJAJAAJAJ. Mamadera, como un hincha de River puede llegar a decir semejante pelotudez.

El maestro fue un revolucionario total del fútbol, cosas que se empezaron a hacer hace poco, el tipo ya las hacía en la década del 60, así ganó 3 libertadores consecutivas, y los líricos ignorantes como vos lo criticaban.
Además vos dijiste que bilardo ganó 3 libertadores como técnico y lo hizo como jugador, tratas de justificar el desastre de martino en barcelona y cuando yo digo que simeone ganó cosas importantes en atlético de madrid decis que estoy hablando boludeces.
Ni me gasto en explicarte como es la cosa, porque no sabes una mierda de nada, y así va a seguir siendo. Debes ser algún bielsista de esos que dicen ser de River, y parecen hinchas de newll’s…en este foro hay unos cuantos de esos, simpatizantes del humo rosarino.

Dije gano 3 libertadores, no dije GANO 3 LIBERTADORES COMO DT.

Segundo obviamente soy lirico antes que un resultadista asqueroso. Soy de River, no de Estudiante o Boca. El errado sos vos querido, no yo. En River si no jugabas bien te puteaban por mas que ganaras.

Martino no es ninguna joyita, tampoco es un fracasado como vos lo pintas. Si no te gusta, que no te guste, pero decir que Zubeldia fue el mejor DT del futbol argentino, un tipo que avala la trampa,sacar ventajas pegandole al contrario de mala manera. No gracias, si a vos te gusta eso, fijate bien si no la pifiaste cuando te hiciste de River, porque al parecer no sabes un carajo de la Historia de River, si reivindicas a Zubeldia.

Esta mas cerca Bielsa del hincha de River, que Zubeldia querido, aprende un poquito de la historia de River. El infeliz de Simeone vino aca y nos dejo ULTIMO, por primera vez en la historia, ULTIMO ULLLLLTIIIIMO. Por ese infeliz en gran medida nos fuimos a la B. BOBO

Saludos Pipo Cipolatti.

Cunado te dije que bilardo jamás había dirigido una selección, saltaste con que había ganado 3 libertadores, si sabías que las había ganado como jugador, para que lo dijiste si no tenía nada que ver con el tema? Es porque pensabas que era el técnico, cuando en realidad el técnico era el maestro, averigua que dicen los jugadores que fueron dirigidos por el, y vas a ver que no avalaba ni la trampa, ni sacar ventaja, ni esas cosas, el que hacía eso era el toto lorenzo.
Vos sos un lírico? Entonces debes admirar a cappa, ya que es el máximo lírico que tuvimos por acá.
Otra cosa, martino si es un fracasado, ya que cuando tuvo que demostrar que estaba para algo grande, no lo hizo, fracasó, no ganó nada en el mismo equipo que hacía 6 años que venía ganado algo.
Y te digo que bielsa no tiene nada que ver con River, porque bielsa es alguien que no está acostumbrado a ganar títulos, que gran diferencia con River, no? O será que vos a River nunca lo viste ganar nada? El primer River ganador que yo vi, no era nada lírico, nada tenía que ver con esa mierda que a vos y a los generación playstation les gusta. Pero que bárbaro, de acá pellegrini y simeone se feron puteados, y hoy son los campeones de las 2 mejores ligas del mundo, y simeone estuvo a 2 minutos de ganar la champions. No te das cuenta, quien era el problema en River? Estúpido.

Y te digo otra cosa a vos, y a todos los simpatizantes de newell’s y su humo. River no tiene nada que ver con esos rosarinos pinguinos, vende humos y fracasados, nada, pero absolutamente nada que ver, porque River es un club grande, que está o estaba acostumbrado a ganar títulos, a dar vuelta tras vuelta. Y esas cosas ni newell’s ni sus humeantes ídolos saben lo que es, ni lo van a saber jamás

NI SE TE OCURRA CONVOCAR A TEVEZ LA CONCHA DE TU HERMANA

Y este paquete sigue citando al chiste de gago… así nos va a ir.

Vangioni tiene que estar en los convocados. Kranevitter también.

De paso a Teo lo mando igual, aunque sea de Colombia

Como que no tenia nada que ver. Bilardo fue ayudante de Zubeldia, tenia en el lomo 3 Libertadores como jugador, no es que jugaba en Deportivo Armenio y cayo de la nada. A eso apuntaba, 40 años y relacionas las cosas como un boludo de 15.

Si Martino es un fracasado, que sos vos? Un boludo con la foto de Chipolati, hablando en un foro, un tipo que dirigio en un Mundial, salio campeon aca jugando bien al futbol. No es Falcioni, la verdad que vedettismo el de algunos, quiriendo figurar, esta claro que Martino no es Fergusson, ahora decirle fracasado, o a Bielsa, hay cada muñeco en esta vida. Tu querido Bilardo “fracaso” en Boca entonces, porque le trajeron TODO y no gano nada. “Es un fracasado” :lol: :lol:.

Zubeldia fue un gran tecnico…

Pero yo me quedo con Yudica.

Caballero, Funes Mori, Kranevitter, Insua (el de la mugre), Lamela, Iturbe, Ocampos. Tipos que me gustaría empezar a ver en la selección.