Gerardo Martino - Dt Atlanta United

En Radio América dijieron que piensa convocar a corto plazo a Musacchio, cuando se recupere Casco, ya para el año que viene ir convocando a Rulli y charlar con Carlito’ para ponerlo en orden al proyecto si está bien futbolísticamente.
En el partido contra Alemania van a ser los mismos 23 y probablemente varios jugarán su último partido con la selección

Mucha suerte para el Tata.

Ya empezaron a tirar mierda los mismos que despotricaban a Sabella? Digo, para no perder la costumbre.-

Como a Pekerman, como a Maradona en su momento y como a Sabella lo voy a bancar. No era mi favorito, pero tiene mi apoyo desde ya.

El caso tevez en la selección es como ponzio en River.

Ojala le vaya bien. Sobre todo porque quiero una vuelta olimpica en Rusia. Me parecia demasiado exagerado que lo llamen del Barcelona, pero tampoco fue que hizo un desastre, Iniesta y Xavi estaban en un nivel pesimo, definio casi todos los partidos con un CONO en el arco, se le lesionaron jugadores claves,etc.

Era Martino o Simeone. Prefiero el futbol que “profesa” Martino.

Todavia existen los idiotas que entran a tirar mierda y a decir, NO ME INTERESA LA SELECCION. Para que entras entonces idiota?

Hay que ganar alguna Copa América. Hay que empezar por lo “mas facil” y pronto. Hay que romper la racha nefasta de mas de 2 decadas sin ganar un misero titulo en mayores.

Por lo unico que sigo la seleccion es por Messi. Va a ser un dolor de huevos verlo al autito chocador de Fuerte Apache con la de Argentina de nuevo.

Por que preferis a martino? Yo prefiero el estilo ganador.

Ah si re ganador, por eso se fue de River ultimo y de San Lorenzo con el promedio ahorcado. En el Atl. Madrid recien consiguio logros, en el Catania era un asco.

Martino tambien tiene sus logros como DT.

Simeone:
dos campeonatos argentinos
una liga española
una Copa del Rey
una Europa League
una Supercopa UEFA

Martino:
un campeonato argentino
una supercopa española
cuatro campeonatos paraguayos :lol:

Abismal la diferencia de calidad.

Ramon con Messi, Mascherano, Higuaín, Agüero, Lavezzi y Palacio te saca campeón de la Copa América y del Mundo, con la selección jugando como el River del 96/97.

Jajajaja fijate mi nombre bldo. “Juaani” te parece nombre de mina? La del avatar es una minita que me vuelve loco, así que quédate tranqui q somos dos pajas jaja

“Juana”, jaja, yo también tenia esa duda…
Saca a Palacio de ahí, me sangran los ojos de leer el nombre de ese bostero hijo de perra!

Cuando un tipo ganador como DT? (Que sea DT)

si se aviva a poner a Me$$i de delantero lo banco, y poner un 10 natural, obvio.- pero si va a ser obsecuente de “los amiguitos pecho” arafue.

si no gana la copa America, o por lo menos 1 de 2, arafue.

La selección es de todos. No es de Messi, ni de Mascherano, ni de Gago, ni de Higuaín. Grupos afuera.

Ramon Díaz:

• 8 títulos locales (Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2002, Clausura 2007, Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2013/2014)

• 2 títulos internacionales (Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997)

Con todo lo que gano no puedo creer que Martino y Simeone estén por encima de la consideración. Es una vergüenza que el mejor entrenador argentino de los últimos 20 años no pueda dirigir nunca a la selección

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Palacio x Iturbe te va? jaja

Nadie se dio cuenta pero simeone y pellegrini se fueron puteados de River, y hoy en día uno es campeón de españa, y el otro campeón de inglaterra.

Si, martino ganó unas ligas paraguayas, y un torneo con newell’s, cuando tuvo que demostrar en un equipo grande, fue un rotundo fracaso.

Al Manchester City lo saco yo campeon con el presupuesto que dan y los jugadores que tienen.

No me gusta, al igual que no me gustaba Sabella

Otra vez lo mismo Martino dirigio una seleccion Simeone no. Me da gracia discutir con un bot como vos, no razonas ,comparas obviedades. Esta claro que a Martino le quedo grande el Barcelona, ahora Simeone tampoco es el gran DT que ahora todos nos pintan.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Simeone estuvo en un equipo grande y nos dejo ultimo querido. De que joraca hablas??
Pelegrini se fue puteado porque era un desastre. Que facil es hablar con el diario del lunes. Vos seguramente te gustaba Pelegrini y su 4-4-2. :roll: