Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Vos no jugastes a soccer, al goal, al goal 2, al soccer star, al wining eleven, el pro evolution, al pes 2006, al fifa 98, al 2014. Vos no jugastes al italia 90, al word cup, vos no jugastes jamas ni al metegol. Por ende por que no te limitas a no escribir estupideces, compa.?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A algunos jugué el virtua striker, y el del mundial del 98, pero para saber de fútbol no hay que jugar jueguitos, no me extraña de 2 pendejos de 17 y 19 años, pero vos sos un tipo grande.

:lol: :lol:

Aaaaaajajjajajajjaja

todos los jueguitos de Futbol se nombro :lol: que crack

Tendrían que haberlo llamado a bauza.

Ganó una libertadores con liga de quito, y ahora una con san lorenzo, algo que no había logrado nadie jamás.

Bueno, martino también logró algo que no había logrado nadie con ese equipo de barcelona…no ganar nada.

El dijo que lo llamaron pero que por ahora no le interesaba

Soy el único al que ya no le interesa la selección y menos con este boludo al mando?

Que cagada…para mi bauza es del mismo palo de sabella, los dos son tacticistas y estrategas. Ahora cambiamos todo de vuelta con martino, en vez de seguir por esa senda.

Andate tata

Vamos Tata, que la Copa América es nuestra.

Peguenle una patada en el culo a este cuatro de copas y llamen a Ramón, manga de soretes

Feliz suerte a Tata Martino con la Selección Argentina :thumright: !

Espero que va a ganar la proxima Copa America.

Los mismos 23 | Olé

Martino confirmó que en el amistoso en Alemania en Düsseldorf estarán todos los mundialistas de Brasil. “Es un premio al grupo”, señaló el flamante DT. Y aclaró que todos los jugadores “tienen las puertas abiertas”, en clara alusión a Carlos Tévez.

Rápidamente, en 20 días, Gerardo Martino tendrá su primer partido al frente de la Selección. El próximo 3 de septiembre se jugará un amistoso ante Alemania en Düsseldorf. Sí, justo contra los teutones, con la derrota en la final del Mundial aún latente. Y de cara a ese cotejo, tal como se venía especulando, el flamante entrenador decidió convocar a los mismos 23 que participaron en la pasada Copa del Mundo.

“Cuando terminamos el Mundial con Paraguay, hicimos lo mismo en el primer amistoso que nos tocó jugar. Siempre me parece que el primer encuentro, cuando se da una situación tan positiva, me parece un premio al grupo de futbolistas. También hay una cuestión de tiempos y decidimos que jueguen los mismos de la Copa del Mundo”, explicó el Tata en su asunción.

Por otro lado, si bien no se mencionó la situación de Carlos Tevez, quien no fue considerado por Alejandro Sabella en el último tiempo, Martino aclaró: “Creo que ha habido una decisión del DT, que no implicó que haya puertas cerradas. Fue futbolístico. En mi caso, todos los futbolistas argentinos tienen las puertas abiertas”.

Andate mediocre de mierda

En serio quieren a Ramón en la selección? Ni en pedo.

Ramón ya demostró que es técnico de River, me lo imagino en la selección perdiendo el primer partido y ya todos saliendo a matarlo, no lo toleraría.

Hiper sobrevaluado este tipo.Fracasaste en Barcelona,anulador de goles.

Es mejor que ramon no valla se puede quemar con la seleccion y eso me doleria, ahora si volvemos a quedarnos en cuartos el mundial que viene eso si no quedamos en primera fase.

PD: La del avatar sos vos? perdoname no quiero parecer pajero pero te lo tenia que preguntar jajaja

Esperemos que le agarre la mano a esto. Que poronga.

El Tata no tiene huevos, me duele decirlo pero me parece que vamos a seguir viendo a Gago, Palacio y demás muertos que nos cagaron el Mundial con la excusa del ‘‘grupo’’. En Barcelona lo montaron en un huevo, el tipo hacía asados para el plantel mientras perdía todo lo que jugaba, la directiva no le trajo ningún jugador y el tipo no se puso fuerte (parecido a nuestro DT), las ‘‘vacas sagradas’’ -Piqué, Xavi, Fàbregas- jugaban pésimo y Martino no los sacaba. En fin, ojala no pase lo mismo.