Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Pastore Lamela Di Maria Ocampos >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ricky Alvarez Maxi Rodriguez Enzo Perez Augusto Fernandez

Coincido en general, menos con Enzo Pérez. Lo banco y puede jugar con los que mencionás.

Como doble 5 de juego coincido en que es superior a Gago y Banega. Pero tampoco es tan grande la diferencia.

a mi Ricky Alvarez me gusta bastante. Lamela antes de la lesión venía siendo convocado siempre. Pastore nunca demostró nada y tuvo chances. Ocampos es pibe todavía y desde que se fue no lo ví así que no puedo opinar mucho.

Lo banco, pero que gane la Copa América sino chau. Tenemos el mejor equipo del continente, depende de él pararlo bien.

NO ME GUSTA

Si no gana la Copa América que renuncie.

Pero sabella lo tenia en cuenta a lamela.

ojala no convoquen a pastore es mas helado pobre

Lo convocaba, pero no le dio mucho rodaje.

Igual apuntaba a que Martino va a tener mas tendencia ofensiva y seguramente utilice mas este tipo de jugadores.

Técnico perdedor si los hay…
Con él se vio la peor versión de Messi.

Debería ganar las 2 Copas si quiere llegar al Mundial o ya es fracaso. Así de alta está la vara y no le queda muy bien la presión a este boludo. Ojalá me cierre el orto y de la mano de los que saben nos den el mejor cierre a semejante generación pero no me gusta ni mierda que agarre.

Me gustaria que empieze a probar a Rulli … a Fazio ( si bien tiene 27 … para la copa America llega y al Mundial tambien … la esta rompiendo en el Sevilla) … Lamela tiene que jugar, despues muucho mas no tenes para cambiar … pero de a poco hay que ir mechando juveniles y buscando reemplazantes para los jugadores que no llegan … porque mas alla de que algunos llegan con la edad justa y uno los pone igual en el equipo hay que ver como llegan en lo futbolistico tambien … caso Romero-Zabaleta-Garay-Masche por ejemplo … despues si descartar directamente a algunos … Palacio-Demichelis-Gago … vamos a ver que hace, material hay de sobra.

Ese lamela es una mentira, típico jugador de play station que le gusta a ustedes.

Qué siesta va a ser la selección estos 4 años… Despiértenme en Rusia.

al menos una buena, por fin renuncio bidone al cargo de director de selecciones nacionales

Parece que Humberto no deja el puesto de DT de juveniles, sino que le van a poner los ayudantes que quiera Martino.

ojala asi sea, aparte va a ser el ultimo mundial de messi y no creo que este contento con una hipotetica presencia de tevez

Se nota que nunca jugaste a la play bobo

jaja lamela en el fifa 14 es malisimo compratelo renzella pobre

No, no juego a esas cosas, miro fútbol, y todavía no pude descubrir de que juega este chico.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Lo de bobo está de mas, pajero.