Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Bueno al final messi se retira sin ganar un mundial parece

Vergini es el próximo desábato

La cara de perdedor que tiene…en fin, se dice que messi y el grupo aprobaron su llegada. Convocará a tevez? Lo más logico sería que no, aunque ya arrancó el lobby para que lo saquen del freezer.

creo yo que es el momento de empezar a depurar y armar un grupo joven y potable para el 2022 no digo para el 2018 por que seria una utopia, es muy dificil llegar a 2 finales seguidas, por otro lado me parece al pedo tevez al mundial que viene iria con 34 años si nome equivoco, ni ahi ya que esta que lo convoquen al burrito ortega

Llego la hora de Guzman, Scocco, Casco, Vergini?

seguramente va a hacer buena campaña y no va a ganar un carajo es el dt de las buenas campañas (?)

Si seguro, ya hay que ir llamando algunas caras nuevas, pero matate que el periodismo va a empezar a lobbear para que lo lleven al simio. Igual si martino tiene cercanía con messi no creo que lo vuelvan a llamar

ANDATE MARTINO

Ya renunció?

El patón guzman, scocco, vergini, mateo, bernardi, y unos cuantos mas rosarinos pechos fríos es todo lo que vamos a ver en la selección.

Me imagino a messi, aliviado cuando este tipo se fue d ebarcelona, y ahora lo va a tener en la selección

Antes éramos Estudiantes, ahora Newell’s :lol:

Encima la escuela de Newell’s es pinguina, nada que ver con la del pincha.

Tiene pinta de fracaso Martino, con Sabella se fue nuestro último DT decente en muuuuucho tiempo.

Este foro está lleno de hinchas de nwell’s y adoradores de bielsa por eso quieren a martino y te dicen que los títulos no importan

No me gusta. Ojalá me tape la boca

bien, llego el amiguito de la Familia Me$$i.

y bue…ganar algo con la selección, naaaa, eso era antes, hoy lo importante es que el grupo este contento, las chicas solo quieren divertirse.

ahora le ganan el amistoso a Alemania, les encantan los amistosos.

estan hablando de Bielsa?

MMMMMMmmmmmmmmmmm Martino…

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Capaz sea tiempo de Vangioni

como hinchas de River vienen a criticar a martino como que nosotros nos fue bien en copas …ahora somos fans del 4-4-2

No me gusta un carajo Martino, PERO UN CARAJO.

no de la imitación barata

Lo vengo a bancar. Seguramente con él se le habra la puerta a jugadores como Pastore y Lamela.