Con eso suma muchos puntos conmigo. Es incomprensible que ese inútil siga en las juveniles. Un portador de apellido que no hizo nada bueno por la selección.
Y bueno, en su momento claramente era una muy buena opcion.
Bianchi en su época dorada era un DT muy potable. Me hubiera encantado. Por ej, con una renuncia de Bielsa en 2002 post-Mundial. Además no agarraba a la bosta y no pasaba lo de 2003.
Ahora ya está recontra de vuelta.
No lo discuto. Ya dije que para mí es un técnico de gran jerarquía (y me sorprende que lo traten de gagá, cuando es el técnico con más Intercontinentales/Mundiales de Clubes en la historia del fútbol mundial). Lo que digo es que me parece un argumento muy básico el caer en el reduccionismo de decir “Tata no sabe afrontar copas, no sirve”. Está probado que quien sí sirve para las Copas es Bianchi, y me parece que absolutamente nadie acá (incluyéndome) quiere a Locovich en el banco del seleccionado.
Prepárense para ver argentina old boys.
Créo que el proxiùmo DT va a tener ya bueno inicio con el, trabajo hecho por Sabella. Después, piénso que Argentina tiene igualmente jovenes jugadorés con talento, luego véo todo reunido para construír el exito por el futuro.
Bielsa hizo algo parecido en Chile. No recuerdo estrictamente si había puesto gente de su confianza, pero en cierta forma le había exigido a la federación Chilena que las inferiores de la selección jueguen con el mismo sistema que él, para que en su momento hagan el salto a la Selección y no tengan que adaptarse a un esquema ó idea.
Me parece lo más coherente. Si se confirma eso de Martino, habla bien de él.
El Tata Martino aceptó la oferta de la AFA y se convirtió en el nuevo técnico de la selección.
Otro dt que no va a ganar un carajo, siempre gente docil y manejable
Cuando lo presenten en forma oficial voy a tirar los datos de Martino como técnico. Tiene muy buena trayectoria en Paraguay, aunque muchos se olvidan que arrancó en el ascenso argentino. El salto lo pegó cuando agarró la selección de Paraguay.
Pobre Messi…pensó que se había liberado del peor técnico que tuvo en barcelona, y ahora lo tendrá en la selección
Algunos acá parecen hinchas de newell’s
Otro tecnico de equipo chico
El mejor tecnico que se podria traer si no volvia Pekerman. Veremos que sale de esto.
Bueno, ya esta totalmente confirmado, Martino sera el DT.
Listo, hoy 12/08/2014 dejo de mirar la seleccion mientras este hijo de mil putas sea el tecnico
Esperemos que no pechee como su Nievels campeón de pedo.
No me cierra, pero le deseo lo mejor. Espero que la rompa en el cargo.
Apoyo la idea de tomar todas las selecciones, y coordinarlas pensando en juveniles, JJOO y competiciones mayores futuras.
¿En que año se va? para mi no llega a 2016
Contrato hasta despues de Rusia 2018.