Gerardo Martino - Dt Atlanta United

No hay ganas de fumarse a Pablo Perez, Guzmán, Vergini o a Figueroa con la camiseta de la seleccion.

Pablo Perez por Gago y Vergini por Fede Fernandez y firmo con los ojos cerrados

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si, pero no para titulares. De suplentes los dejo, siempre el tecnico de turno va a llamar a ciertos futbolistas ‘‘de su confianza’’.

Yo no entiendo al hincha de River que no le gusta el bielsismo. Que quieren que les diga?

A mi el bielsismo me encanta. Pero los bielsistas no suelen tener el mejor historial en torneos eliminatorios mano a mano.

Igual para mi Martino no es bielsista. El tipo se adapta a lo que tiene.

Dónde estabas en el 2002?

Martino, no me gusta

Mas o menos. Bielsa dirigió 1 libertadores y llegó a la final perdiendo por penales con el Sao Paulo de Telé Santana. Dirigió 2 copas del rey, una llegó a la final y perdió con el Barza de Guardiola, y la otra afuera en primera ronda. Dirigió 2 UEFAS, una llegó a la final y perdió con el Atletico del Cholo, la otra quedó afuera en primera ronda. Dos mundiales, uno arafue en primera ronda, el otro octavos con Brasil. Dirigió una copa américa y perdió la final con Brasil por penales. Dirigió unos juegos olímpicos y los ganó.

Sampaoli dirigió una libertadores (semifinales) y dos sudamericanas (campeón y cuartos de final). Jugó un mundial y quedó en 8vos de final vs Brasil por penales.

Se puede decir que no ganaron mucho, pero seamos buenos, cuantos DTs tienen historial favorable en las copas? Creo que ninguno, quizás Bianchi.

Neymar por derecha, Messi entre los centrales. Si alguien me explica el por qué de eso, voy a aceptar a Martino.

Yo no entiendo qué le ven de Bielsista a Martino, la verdad. Bielsista es Sampaoli, por dar un ejemplo. Martino no tiene nada que ver.

Martino me parece el DT mas sobrevaluado del fútbol Argentino.En lo personal no me gusta para nada y además me cae muy mal.

De lo que algunos dicen parece que se infiere que querían que Bianchi sea DT de la selección…

El menottismo y el bilardismo empezaron y terminaron en menotti y bilardo, respectivamente.

Bueno eso depende de las generaciones. Por ejemplo tu genaración no lo vio ganar mucho a River, por eso te gusta el bielsismo, porque nunca ganó nada. A los de otras generaciones nos pasa, que vimos años y años de River ganando todo, y por eso no nos gusta esto de no ganar nada.
Por cierto si bielsa hubiera dirigido a francia, al que está en tu foto de perfil, jamás lo hubiera convocado.

De la escuela Bielsista , si no nos volvemos en la primer ronda la pegamos en el palo.

Va a ser martino entonces… Veremos, ojala ganemos la copa américa del año que viene y cortemos la sequía

Yo creo que hay secuelas y mixturas.

En la actualidad me parece que muchos dts toman cosas de cada una de las dos escuelas. Lo que me parece un error es catalogarlo a martino como un practicante del menottismo, si bien en newells usó el tiki tiki, con paraguay fue todo lo contrario. Para mí se adapta a lo que tiene.

Parece que Martino puso como condiciones sine qua non para aceptar, mantener el vínculo más allá de octubre de 2015 y que se vaya Grondona Jr. de las Inferiores (iría Theiler en su lugar).¡Bien ahí, Tata! Todo aquél que echa a un Grondona de algún lado, tiene mis respetos.

Bueno, al menos Theiler tiene experiencia en inferiores.