Pero nosotros tenemos mucho mas que ese Paraguay. No creo que Martino se arriesgue a jugar de la misma forma ahora.
Ahí tenía que arreglarse porque era lo que había. Ahora hay material, además que le van a pedir jugar bien, tanto desde AFA como desde la gente y la prensa.
si hay algo que demostró Martino es que se adapta a lo que tiene y lo puede hacer medianamente bien. Y creo yo que es lo mejor para un DT. Bastante podrido estoy de que se priorice un sistema/idea por encima de los jugadores que tenés.
Si hablamos de DTs que se adaptan a lo que tienen el número 1 es Bielsa. Pero la selección tiene jugadores como para pelear todas las competencias. Martino no es que me genera rechazó pero me parece que hay mejores opciones, me parece que llega más por la relación que tiene con Messi que por otra cosa. Ahora vamos a pasar de una selección pro Estudiantes a una pro Newells jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo a Ramón le crítico muchas cosas pero quiero verlo alguna vez con la selección, para ver, tiene la edad de DT de selección. Yo creo que con Messi se llevaría bien jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me convence. Pero si va a ser, ojala que nos vaya bien. Aunque sea ganar una misera Copa America.
Preparense para ver al burro de guzman en el arco de la seleccion…
Otra cagada es el cambio del hermoso bilardismo al nefasto menottismo, oootra vez, en vez de quedarnos con el primer estilo que buenos resultados nos dio.
qué es eso de encasillar en bilardismo, menottismo y así? Sabella lo único que tiene de Bilardo es el pasado en Estudiantes. Nada más. Bilardo era un hijo de puta, malaleche, tacticista de mierda. Sabella se avivó a tiempo y encontró un equilibrio. Armó un gran grupo. Y llegó a una final después de mucho. Los equipos de Bilardo en el 90 jugaban HORRIBLES. Y se salvó por la media gamba de Maradona y Goycochea.
PD: Martino Menottismo? :lol:
Bueno, lo pongo como derivados. Políticamente, serían como corrientes de lo mismo.
Sabella es 10 veces mas Bilardo que otra cosa. Un bilardismo estratégico podría decirse. Porque si bien no es un tipo mala leche, sus planteos tienen esa cosa poco vistosa y de especulativa. Con un plus de estrategia que si no es realizada por el indicado, sería un suicidio.
Martino para mi es del bielsismo, que un derivado de menottismo. Siempre usando este vocablo para describir el fútbol ofensivo. De ahí cada subcorriente puede tener sus cosas particulares. Negar que bielsismo es menottismo, creo que es erróneo.
Y de ahí vienen los mix, los DT que agarran un poco de cada cosa y no son ni una ni otra.
Fiel alumno de su maestro marcelito.
Otra cosa, no dijo que no estaba a la altura en barcelona? y en la selección si va a estar a la altura? No jodamos, esto parece una necrocracia, se cumple la voluntad de un muerto
Argentina necesita que comiencen su camino de selección varios jugadores. Deberá tener mucha mano el próximo DT.
no sé si el Bielsismo deriva del Mentirottismo, Bielsa LABURA, algo de lo que el viejo chamuyero ese obsecuente de la dictadura y sus lacayos no tiene ni idea. además pone en practica mucha táctica, no me parece que tengan tanto que ver más allá de la buena labia y la vocación ofensiva.
de cualquier modo el Paraguay de Martino era bastante defensivo y rústico. no creo que sea tan boludo de querer implementar una especie de barcelona al estilo Batista, tampoco me parece de los que chamuyan con el lirismo, más allá de su Newells. yo le tengo fe
Siento que este chabon no es fuerte mentalmente.
Bueno, al parecer hubo arreglo en la reunión que iba a tener Martino hoy en AFA, se podría decir que tenemos nuevo técnico en el seleccionado.
Confirmado el tata!!!
¿Va a tirale centros a Messi y a la parba de enanos que tiene a su alrededor como hizo en el Barcelona?
Que asco Martino. Todo lo que tenga que ver con el perfil Bielsistico me da pavor. Y eso que la seleccion del 2002 y su proceso fue de lo mejor que vi en mi vida.
Que garron que martino sea el nuevo dt de la selección.
Otros cuatro años sin títulos, qué desgracia.
Vamos a salir campeones!!! GRACIAS