Mehrtino
martino, la peor decision que pudiieron tomar… asqueroso
Viene Martino, ganamos una de las dos Copa América (eran dos, no?), hacemos unas eliminatorias discretas y en el mundial nos volvemos en cuartos.
Martino se me hace un tipo re inflado por todo el periodismo de mierda con ole a la cabeza.
siempre eligiendo personajes acomodaticios en AFA…
Crespi dirige la batuta en la elección de técnico? Muy lógico considerando los aciertos que viene metiendo en su club últimamente
A Martino lo renuncian antes del mundial como pasó con batista
No me cierra el Tata, pero si viene, lo apoyaremos. Tampoco me gustaba Sabella antes de que lo eligieran…
Porque no achicaste Garay la concha de tu puta madre con el infeliz de martino olvidense de todo hasta despues del 2018 cuando FRACASEMOS OTRA VEZ
No podes llevar a un fracasado, y encima bielsista.
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
El tata martino ganó 10 ligas paraguayas, 1 torneo con newell’s, le pegaron una patada en el culo de barcelona, porque no ganó nada, y con paraguay su mayor hito fue haber llegado a la final de la copa america empatando todos los partidos, y comiéndose 3 en la final.
Bauza ganó 2 ligas de ecuador una de perú, y ganó la libbertadores y recopa con liga de quito, y ahora va a ganar la libertadores con san lorenzo, algo que jamás nadie logró. Ni hablar ramon que ganó 10 títulos. Pero bueno, van a llevar al bielsista fracasado.
apuntas alto con martino dt…
Coincido. No podemos esperar más.
Teniendo en cuenta lo que ha ganado la selección en estos años (nada) sería un logro. No lo tengo tan ganador a Martino, en con Newells tenía un muy buen equipo que en el torneo la rompía pero en la Libertadores se achicaban casi les gana un Boca que era lamentable, y bueno después perdieron con el Atlético de Ronaldinho, que le podían ganar tranquilamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Martino sabe jugar finales, miren la superfinal 2013, la Copa América 2011, la última fecha de la Liga contra el Atleti, la final de la Copa del Rey, etc.
Lo vengo a bancar al tata. Siempre tanto pesimismo. Estoy acostumbrado ya en este país a que le tiren mierda a la selección.
Lo dijo Masche: estoy cansado de comer mierda.
Prefiero a Bauza
Parece que va a ser el perdedor de Martino nomás.
Eligen el técnico con el que Messi tuvo su peor rendimineto cómo jugador…:roll:
Mucho reduccionismo… Yo creo que Martino, sacando a Ramón, era (es) la mejor opción.
Es un técnico que sabe lidiar con un seleccionado (¡por fin! siempre contratamos debutantes en mundiales), sabe lidiar con estrellas, tiene varios pergaminos en su haber… Digamos que, por caso, Bielsa, Passarella, Basile 90’, Maradona,… llegaron a la selección con un currículum mucho más flaquito que el del Tata ahora…
Yo creo que Martino puede armar algo decente si lo dejan laburar tranquilo: sacó a Paraguay de un foso de mediocridad tremebundo, y más aún, a un Nievels que peleaba el descenso lo hizo pelear Copa y campeonato simultáneamente, eliminando (de suerte, sí) a un equipo de Bianchi en Libertadores, y saliendo campeón una fecha antes en el Campeonato local… Ni hablar lo del Barcelona, que para mí fue un fin de ciclo que le tocó conducir (quiero decir, él no es ni fue por asomo el causante de la merma del último tiempo del Barsa).
Yo le daría algo de crédito, porque la ilusión siempre está, pero no me gusta nada, paladares negros en la selección no suelen terminar bien.
Habría que haber seguido el camino sabellista, bilardista, jugar atrás, de contraataque, no dando ninguna ventaja, armando los equipos de atrás. Esa es la identidad de la selección para mi y los esquemas que mas me gustan. Ganaremos todos los partidos por la mínima pero no nos hacen goles ni en pedo. Plantear partidos según el rival, ser estratega.
Martino, como Simeone y Bielsa, salen a cagar a pelotazos al rival desde el inicio y es una mierda eso.
Por eso creo que Martino no es el indicado. Obvio, ojalá me equivoque, pero no lo veo llegando ni siquiera al 2018.
Hoy por hoy te lo firmo a Bauza, indiferentemente del resultado de la libertadores con los cuervos…Martino no me convence.
vos viste la selección paraguaya de Martino? era un bloque. eran 9 burros trabando en toda la cancha y dejando todo y tirandosela para adelante a Haedo Valdez/Santa Cruz/Cabañas.