me gusta Martino, si agarra el puesto lo voy a bancar.
Sabella era el único DT que, en la Eliminatorias, había logrado que Messi diera lo mejor en la Selección.
Martino, el único DT q logró que Messi riendiera menos q nunca en el Barca.
La AFA parece dirigida por Donofrio.
Para mí, es Ramón el mejor.
esta selección Argentina, lo único que le quedo de potrero es elegir a dedo tanto jugadores como directores térnicos por medio del sistema “pan y queso”.
Jaja me parece que nadie entendio el chiste…
Mala mía, si el chiste hay que explicarlo es porque es malo.
Para para para para yo lo entendi, osea que vilanova se cambio de empresa y paso a numero free a grondona, que buen chiste.
Brancatelli pide a Maradona y todos se le cagan de risa
Luis Segura y Juan Carlos Crespi se juntarán con #Martino entre miércoles y jueves. Si el Tata dice que no, irán por #Bauza.
Para mi el tecnico tiene que ser Sampaoli, plan B Martino y C Gareca
no asumio el amigo comegato de Messi?
que paso? desde que se murio el viejo puto no labura más nadie en AFA?
Bauza?!. Oh mai ga!
No me cae mal Bauza, pero no lo eligiría para DT de la selección. Aún así y todo es mil veces mejor que la dupla checho-maradona. El 80% de la población mundial es mejor DT que esa dupla.
Martino o Bauza? será en qatar entonces
De esos Martino y sino tratar de convencer a Pekerman o Gareca… Bauza no me disgusta pero no lo veo en la seleccion. No es serio que Russo sea considerado una opcion
gareca? el que no pudo ganar un puto partido en brasil todavia?
martino… el que chocó la ferrari?
bauza? que gano ese…
la prensa infla los dts… y la gente compra.
el unico que tiene los pergaminos y el merito para tomar la seleccion (por pasado y por presente) es Ramon.
Listo, va a ser Martino parece
El Tata no me disgusta para nada. Lo banco, es inteligente y sabe lo que le conviene al equipo. La temporada en el Barcelona no es un argumento válido para hablar de él como técnico, si bien estaba al mando de uno de los mejores planteles del mundo, éste estaba partido por todos lados y muchas por cosas extrafutbolísticas. El quilombo con Ney pudrió un poco la calma del equipo, sumado al Mundial donde no todos querían dar su máximo por temor (esto es una conjetura, obvio)…
Era la última chance para Ramón, que se lo merece, pero bueno; bancaré a muerte al Tata si viene.
Me parece bién para la Selección Argentina, pero sigo a pensar que Ramón sería el mejor.
Bauza ganó Libertadores con la Liga, llegó a Semis con Central y ahora la va a ganar con San Lorenzo. No me parece nada desechable. Además es un tipo inteligente, seguro y que no vende humo.
Por ese iría yo. Aunque creo que ya tomaron otra decisión.