:Dmuy cierto.
Que se yo… no es lo mio pero me gusta mucho lo progressivo, tenía grabado “In the Cort of…” Y algo de Vroom y otras cosas, ya dije que son GENIALES pero no me conmovieron a la altura de JETRHO TULL, RUSH SUPERTRAMP, GENESIS, o los mismisimos FLOYD. Entiendo que ésto es subjetivo, a no ser que busquemos a los mas disonantes para votar … es chiste.:mrgreen:
Hay cosas de los stones que están buenas, me gustan, pero hay algo que me hace que les tenga cierto rechazo: Influyeron a demasiadas bandas, y la influencia no fue saludable, sino nociva: estamos atestados de banditas que copian a los stones, y todas suenan igual. Respeto a los stones por haber creado algo propio y único, pero odio que ese estilo único y propio haya sido tan fácil de copiar para millones de mediocres.
Si alguien se ofende: sepa disculpar. Just my two cents :mrgreen:
Es facil copiar Jumping Jack Flash y hacer que tu carrera gire en torno a ese tipo de temas, no se que tan facil es copiar cosas de los Stones que la mayoria de los que tienen ese prejuicio no escucharon.
¿Y por qué pensás que no lo escuché? Eso es un prejuicio. Como dije en mi mensaje, hay cosas de los stones que me gustan, quizás ahí está la oración que pasaste por alto…
Lo que critico es que la gran mayoría de las bandas influenciadas por los stones, se volcaron a composiciones que están bastante lejos de, por ejemplo, las del disco que nombrás.
No, yo no dije que vos no habias escuchado. Solamente que mucha gente que tiene ese prejuicio contra los Stones lo tiene por ese motivo, el rock bardero el de Brown Sugar y Jumpin Jack Flash, el de Honky Tonk Woman o Start me up y pasan por alto un monton de historia que tiene la banda mas alla de esos temas, que son por lo gral en los que la gente piensa cuando piensa en los Stones o en las bandas rolingas.
Dentro de lo conocido temas como Gimme Shelter, You cant always get what you want, Paint it Black, Simpathy for the devil, Wild Horses, Ruby Tuesday, Sad Sad Sad, Shattered, Rock and a hard place etc.
Ese tipo de temas son la otra cara de los Stones que mucha gente pasa por alto.
De cualquier forma tampoco es que tengan discos muy progresivos, pero no es todo tan lineal como parece.
Igual calculo que como suele pasar en estas encuestas hay un componente snob en algunas elecciones. Digamos que ciertas elecciones quedan mejor que otras.
yo tambien lo intuyo. Espero que apesar de ser un juego, tratémos de ser sinceros entre todos y con uno mismo… tratando de despegarse de las apariencias.