Género Rock Clásico, 1 Ronda: Crimson Vs. Rolling (Ganador Rolling)

creo que paplito se refiere a que votar a Crimson en este caso, aparentaria ser mas GROSO o demostraria algo “diferente”, no sé a quien se refiere puntualmente pero bueno, eso ya es otro tema. :twisted: El resultado de la encuesta es como muy irreal…

No, nunca dije eso o quise decirlo.
Si ganan los Stones (o la banda que fuere en los cruces que haya) va a ser por el gusto de los votantes y por mérito propio.
Lo que digo es: Al no ser Crimson una banda tan masiva y un poco menos “digerible” que los Stones, pocos le dieron una chance para escucharla, o quizás sí y no les gustó.
Con digerible no me refiero a que una es mejor o peor por composición o dificultad porque eso no existe.

Essspero haber quedado claro, Leito. :slight_smile:

Yo me considero cool por votar a Crimson, vos no?

esta esta , n ote habia entendido bien…

yo soy supercool, pero voto al los stones…çç

crimson me gusta y mucho, pero no tanto como los stones ,es cuestion de gustos , nada mas,
pensa que en la votacion anterior mucha gente discute a creedence , y para mi creedence es sinonimo de creacion , para mi la musica grinca nace de ellos y para muchos no…gustos son gustos…

igual te cuento que yo todo lo que hago, lo hago para llevarle la contra a juancito…:mrgreen:

Juan : irreal que los stones le ganen una encuesta a crimson…???

(te quiero hacer calentar… jejeje)

Jaja me imaginé que venía por ese lado. No lo hagás calentar que no tiene ganas de pelear che :lol:
Ayer por msn me dijo que estaba llorando porque le discutían.

a mi tambien , me amenazo con suicidarse …:smiley:

JAJAJA entendiste mal Leito, justamente dije irreal porque me parece raro que haya tan poca diferencia de votos, los Stones deberian haber sacado mucha mas…

Jajajaja sacaste numero papa!

Sé, en realidad al hecho de que ciertas elecciones dan prestigio o son formas de demostrar ciertos conocimientos o que uno escucha bandas progresivas y las disfruta más que bandas más populares porque tiene buena formación cultural… Aunque no me refiero a nadie en particular porque no conozco personalmente a nadie pero es algo que sin duda debe suceder.

Como irónicamente dijo MarianZep, ciertas elecciones son más cool que otras…

Sisi, entendi perfectamente y estamos de acuerdo.

Creo que hay mucha gente que le tiene rechazo a The Rolling Stones por un cuento de apariencia y por el estigma de público al que a veces lo aluden. Sinceramente, no creo que musicalmente quedé más o menos políticamente correcto votar por ellos, pero si quizás desde un plano generacional, podría caer en cierto prejuicio.

Creo que la votación más que un “caretismo” a favor de Crimson, podría estar dada por un cuento de intolerancia contra Rolling Stones. Lo fue en el caso de U2, que si bien clasificó, tuvo mucha votación en contra sólo por un cuento de repulsión a Bono, lo fue el caso de Soda, que también mucha preferencia se dió por un cuento de ligazón e identificación social, así como también lo fue la votación por Creedence, que si bien también terminó venciendo, muchos votaron por la banda que hasta ese entonces, venía con el mayor renombre o del que tenían mayor conocimiento, Deep Purple.

PD: Ahora me siento “Súper Cool” por votar a Crimson.

Canto ser Mclovin!

jajajaja que grande McLovin.

¡Break yo’self, fool!

No me parece.
Que tiene de cool votar a CCR cuando esta Deep Purple enfrente? todo lo contrario.
Y con Soda Stereo, si hay 2 que votaron a los redondos por rechazo a Soda es mucho.
Y en el caso de esta votacion, para mi es mas el porcentaje de gente que vota a Crimson por que es el voto cool, que por rechazo a los stones. Con esto no quiero decir que todos los votos de Crimson sean porque es el voto cool.

Qué te pasa con Creedence eh? :evil::evil::evil::evil:

Remarqué con negro, porque claramente mal interpretaste un par de lineas.

No hable que votar a Creedence fuera “Cool”, de hecho coloqué que si bien ganaron, mucha votación en favor de Purple fue porque eran de mayor renombre y eran más conocidos. Te aseguro que varios votos de Purple fueron por ello, y que otros votos a favor de Creedence fueron por hacer la contra nomás.

Cuando hablé de Soda no me referí sólo al estar en contra de ellos por lo ya nombrado, sino también al estar a favor de los redondos por un cuento más de cercanía y afinidad por algo de representación social. No estoy diciendo que gran parte de los votos obedeció esa tendencia, pero si un porcentaje.

No es ninguna novedad que mucha gente le tiene rechazo a Rolling Stones por un cuento de público. De hecho hay un par de argumentos en donde se alude precisamente al ANTI VOTO por un cuento de repulsión a ellos, y por ende a favor de Crimson.

Claramente gente por aparentar podrá votar, pero me parece que hay mil factores más como los que te mencioné. Yo no entré a generalizar, sólo barajé un par de alternativas más del por qué de la tendencia.

Vamos cambiando la carita porque yo jamás hablaría mal de Fogerty y compañía.
Es más, soy la representate número one de la campaña PRO CREEDENCE.

Ahí coloque que más allá de ganar Creedence, ALGUNOS votaron por Purple porque tenía más renombre.

Dejalo, Caro… es especial…

Es que queda bien decir que te gusta mas una banda que en teoria requiere mayor nivel para ser disfrutada que decir que te gustan los Stones.
Para mi se da mucho aca, lo digo sinceramente. Yo me hago cargo de mis gustos, me gusta el rock n roll y no puedo hacer nada al respecto. No es lo unico que me gusta y si escuche a Crimson, el tema es que sinceramente no me llena como si me llenan los Stones. Es cierto que tampoco escuche lo suficiente a Crimson aunque deberia hacerlo, pero eso no quita que muchas veces los votos vayan con la corriente.

Siento exactamente lo mismo

Es que volvemos a lo mismo de siempre… la musica te llega o no te llega, o te llega mas o menos… para mi partiendo de esa premisa no hay mucho mas que discutir. Coincido en que algunos votos son por contrera o por pensar que escuchar musica mas elaborada da un aire de superioridad y distincion… pero bueno, siempre va a ser asi.