Este tema es del último disco(del 2005), y me vuela la cabeza
Y este es nostalgia pura!
Este tema es del último disco(del 2005), y me vuela la cabeza
Y este es nostalgia pura!
Cuanta gente aca escucho los discos VROOOM o THRAK y necesito juntar del suelo los pedacitos que quedaron de su cabeza ??
El double trio para mi es lo mas.
Anotame en la lista… tremendos discos, tambien tengo el thrakattak que son improvisaciones bastante durangas, en vivo…
La fuerza de Dinosaur, el tema THRaK o One time… el estribo o el final de People, tremendo tremendo por donde se lo mire. fuiste a verlos?
Ahora el 12 toca Levin con Mastelotto y un violero que no conozco en el ND Ateneo.
No puedo poner una “epoca musical” de KC por encima de la otra. Me gustan todas por igual, pero por una cuestion de autenticidad, creación y busqueda, para mi la trilogia Larks’ Tongues-Starless and Bible Black-Red es de lo mejor que le pasó al rock de los 70.
Con Stones hasta la final
Que horrible que suena esto…
No. Es una cuenta pendiente. En los 90 vinieron a Baires, pero en esa epoca era un pendejillo resentido que no los queria. Esa onda, “aaahhh… pura tecnica intelectual” En fin, uno progresa por suerte.
A Tony Levin lo vi en Nueva York, pero no toco nada de KC.
Claro te preguntaba por el 94 cuando vinieron acá. Por suerte el Beto saco el bootleg oficial.
Levin viene con su trío, viene todos los años, y todos los años me duermo una siesta, me pasa por pelotudo… A mi el disco que mas me marcó fue el primero que escuché, no me lo puedo sacar de la gullivera… The Court of the Crimson King. Por momentos me daba una cosa en el pecho de adrenalina, miedo y vaya a saber que otras cosas mas… INCREIBLE.
Levin viene con su trío, viene todos los años, y todos los años me duermo una siesta, me pasa por pelotudo… A mi el disco que mas me marcó fue el primero que escuché, no me lo puedo sacar de la gullivera… The Court of the Crimson King. [b]Por momentos me daba una cosa en el pecho de adrenalina, miedo y vaya a saber que otras cosas mas… INCREIBLE.[/b
Me quedo con esto ultimo… la misma sensacion, hasta el dia de hoy que escucho ese disco. La fuerza de la bateria de Giles, el mellotron y al guitarra de Fripp y la voz de Lake… letal por donde se lo mire.
Who the fuck is Mick Jagger!?!?!?!?!?!?!
Al Rey no hay con que darle, se reinventan en cada disco y te vuelven a volar la cabeza una y otra vez.
Crimson. Y no lo dude ni un octavo de milisegundo.
Lamentablemente la tienen muy difícil contra los stones.
Me gusta mas The Rolling Stones.
Claramente este foro esta lleno de gente que le gusta el progresivo. Porque sino no hay escenario en donde King Crimson saque tanto votos contra los stones. No hay ni punto de comparacion
Claramente este foro esta lleno de gente que le gusta el progresivo. Porque sino no hay escenario en donde King Crimson saque tanto votos contra los stones. No hay ni punto de comparacio
También gente que si no le gusta una banda odia la otra y vota por eso :mrgreen: pero no viene al caso.
No hay punto de comparación por lo popular? Una es banda casi de culto y la otra más masiva o por otra cuestión?
Nunca me banque a los Stone,asi que mi voto es anti-stone.
Viste? Jaja.