Género Rock Clásico, 1 Ronda: Crimson Vs. Rolling (Ganador Rolling)

Cing Krimson? Gran banda… :twisted:

epic fail, los que laburamos llegamos cansados y estamos desatentos. Los que están al pedo se ocupan en recalcar errores boludos… :wink:

Nos tapó el agua. Tom sermoneando y haciéndose el laburante…

sólo eso.

Jajajaja el muerto se ríe del degollado…

Los Stones son definitivamente la banda de Rock que me ha acompañado durante toda mi vida porque mi viejo es muy fana, así que los escucho desde que tengo memoria. Son mi introducción al rock y un hermoso puente generacional con mi viejo.

De más está decir que los voy a votar en todas las encuestas.

Los stoneeeeeees

Uuh, Paint it black que pedazo de tema.

Uno de mis temas favoritos

//youtu.be/nYYTLJ8YHi4

Recomiendo cuatro discos, que son consecutivos y que fueron editados en solo cuatro años, bastante conocidos pero imperdibles: Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main Street.

The Rolling Stones vs. quién?

uh esta no me la esperabaaa!!
muy dificil para mi votar por una, ambas me encantan, no podria decir de ninguna que fue una banda comun e irrelevante,o pedorrisima…
ambas son importantes y grandes bandas, pero por lo que veo ganan los rollings asi que para dignificar …voto por crimson!!

Al unico q le puedo aceptar el voto a King Crimson es a Herminio…

Bastante bien Crimson…

Dejo voto por los RS.

Este tema me encanta

//youtu.be/qrRSEVRgqVY

Como odiaba a los rolingas de cuarta. Por suerte ya no se ven muchos en estos tiempos.

//youtu.be/EhVLiHPUOIM

Wild horses couldn’t drag me away… ♪

//youtu.be/Vl2qxjVRqak

lo que nunca me convenció de los Stones fue su gente… su música por momentos si, en otros no. Robertito Fripp, un master, pero si los voto por sobre los rollings estaría mintiendo.

los stones DEBEN ganar toda la competencia, sólo los beatles deberían pelearle.

[SPOILER]
//youtu.be/6DVCgKsqn30&feature=related

:heartbeat:[/SPOILER]

Los rollings!

Respeto a los Stones. Pero el Rey… es Carmesi :cool:

Otro duelo en el que mi preferencia va a ser derrotada y van… :lol: